Logo de Netflix

Checa lo nuevo de Netflix para abril en 2023

Nuevo mes, nuevo contenido en Netflix, por eso aquí te decimos las novedades y lo que no te puedes perder para abril en 2023.

Series

El amor después del amor

13 de abril: nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del ícono del rock argentino Fito Paez.

La firma

4 de abril: jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

Sweet Tooth – Temporada 2

27 de abril: al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

Bienvenidos a Edén – Temporada 2

Próximamente: con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

Transatlántico

7 de abril: Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

Películas

Fuga de reinas

14 de abril: cuatro amigas …¿y un pollo?, emprenden el viaje en carretera que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas, aventuras que se encontrarán en su camino?

Chupa

7 de abril: de visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

Power Rangers: ayer, hoy y siempre

19 de abril: Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

A la intemperie

1 de abril: tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

7 reyes deben morir

14 de abril: tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.

Ánime

Vinland Saga – Temporada 2

3 de abril: con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.

Documentales y especiales

Cómo hacerse ricos

18 de abril: el dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

Cacería implacable: el atentado del maratón de Boston

12 de abril: imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

Y eso es lo más relevante que llega a Netflix en abril 2023. Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría ver.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados