Kate Bishop como Hawkeye

Clint Barton conoce a Kate Bishop. Así es la nueva serie de Hawkeye

Hawkeye, la siguiente serie live-action de Disney, acaba de confirmar su fecha de estreno para el 24 de noviembre de 2021. La serie es la siguiente en fila de Loki, y narrará la historia de cómo Clint Barton conoce a Kate Bishop.

Según EW, quien pudo entrevistar a Jeremy Renner (el actor que interpreta a Hawkeye), la serie se enfocará en cómo esta joven de 22 años, fan enloquecida de Hawkeye, conoce a su héroe y trata de “ayudarlo”, lo que le provoca innumerables problemas al Avenger.

Kate Bishop y Clint Barton

Esta serie no es nada nuevo, pues como todos los geeks saben, la presentación de Kate Bishop fue allá por los 2000, cuando apareció en Young Avengers. En esa línea argumental Clint Barton estaba muerto, por lo que ella simplemente tomó el manto de Hawkeye en honor a su héroe.

Pero en los cómics nadie muere para siempre, por lo que en algún punto los dos Hawkeyes combatieron hombro con hombro, algo que parece ser más cercano a la aproximación de esta nueva serie, aunque habrá que esperar, pues hay muchos detalles que todavía no conocemos.

Así como en los cómics, Renner le contó a EW que su mentoría no se limitó a la historia, pues de alguna manera él tuvo que enseñarle y acompañar a Katherine Langford, quien interpreta a Bishop, para desarrollar su papel:

Ese siempre ha sido mi rol. Más allá de actuar, estaba protegiéndola y dándole las “CliffNotes” de cómo hacer este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe y todo eso. Sólo quería protegerla porque hay mucho trabajo físico. Ella es una maravillosa actriz, un maravilloso ser humano y no puedo esperar para ver todas las maravillas que es capaz de hacer.

Y así es, todos podremos ver de qué es capaz cuando Kate Bishop aparezca en la nueva serie de Hawkeye este 24 de noviembre en Disney+.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados