Avatar Earth Day Tease

El fandom estalla con el anuncio de una “serie” de Avatar en Youtube

Desde la culminación de la serie animada de la Leyenda de Korra en diciembre del 2014, fans al rededor del mundo continúan esperando por un regreso al mundo de Avatar en la pantalla chica.

Aunque ya recibimos el anunció del nuevo “Avatar Studios” el pasado febrero, ya hay noticias de la próxima serie que llegará a YouTube.

Esta noticia llega como parte de las celebraciones del “Día de la Tierra”, que será un evento de 3 días que empieza el próximo 22 de abril.

¿Y de qué se trata?

De acuerdo con una publicación en el canal oficial de Avatar: The Last Airbender, el evento de tres días incluirá algunos videos originales, transmisiones, y una nueva “serie” exclusiva para el canal.

Aún no queda claro qué tipo de serie será, aunque probablemente no será una nueva y grande entrada en la franquicia.

Avatar Earth Day

Más tarde el canal editó la publicación original corrigiendo que será una “serie de discusión llevada por fanáticos” y Nickelodeon anunció que realizarán el anuncio oficial el próximo lunes 19 de abril.

El blog de Avatar News fue quien encontró la noticia inicialmente y se comunicaron directamente con la actriz que dio voz a Toph, Michaela Murphy para averiguar si estaba involucrada en el proyecto. Sin embargo, ella negó esta información, algo que en vista de los últimos cambios, es muy probable.

Aun así, solo es cuestión de tiempo para que Nickelodeon comience a hablar mucho más sobre los futuros proyectos que tienen en manos tras la creación de “Avatar Studios”.

¿Quién más está emocionado por las futuras expansiones al mundo de Avatar?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados