Avatar Earth Day Tease

El fandom estalla con el anuncio de una “serie” de Avatar en Youtube

Desde la culminación de la serie animada de la Leyenda de Korra en diciembre del 2014, fans al rededor del mundo continúan esperando por un regreso al mundo de Avatar en la pantalla chica.

Aunque ya recibimos el anunció del nuevo “Avatar Studios” el pasado febrero, ya hay noticias de la próxima serie que llegará a YouTube.

Esta noticia llega como parte de las celebraciones del “Día de la Tierra”, que será un evento de 3 días que empieza el próximo 22 de abril.

¿Y de qué se trata?

De acuerdo con una publicación en el canal oficial de Avatar: The Last Airbender, el evento de tres días incluirá algunos videos originales, transmisiones, y una nueva “serie” exclusiva para el canal.

Aún no queda claro qué tipo de serie será, aunque probablemente no será una nueva y grande entrada en la franquicia.

Avatar Earth Day

Más tarde el canal editó la publicación original corrigiendo que será una “serie de discusión llevada por fanáticos” y Nickelodeon anunció que realizarán el anuncio oficial el próximo lunes 19 de abril.

El blog de Avatar News fue quien encontró la noticia inicialmente y se comunicaron directamente con la actriz que dio voz a Toph, Michaela Murphy para averiguar si estaba involucrada en el proyecto. Sin embargo, ella negó esta información, algo que en vista de los últimos cambios, es muy probable.

Aun así, solo es cuestión de tiempo para que Nickelodeon comience a hablar mucho más sobre los futuros proyectos que tienen en manos tras la creación de “Avatar Studios”.

¿Quién más está emocionado por las futuras expansiones al mundo de Avatar?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados