Harry Potter y la Piedra Filosofal Still

Harry Potter y la Piedra Filosofal tendrá una nueva versión por sus 20 años

Warner Bros. Home Entertainment anunció que con motivo de su 20vo aniversario, Harry Potter y la Piedra Filosofal se relanzará en formato digital con nuevas sorpresas.

Esta nueva edición incluirá el “Modo Mágico”, el cual será una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno.

Esta nueva y maravillosa manera de vivir el clásico de Harry Potter, le dará a los fans la posibilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección encantada llena de divertidas curiosidades.

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Modo Mágico llegará el 17 de agosto como parte de la celebración de los 20 años de la película.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

El Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más aclamadas del mundo y representa el vasto e interconectado que inició con Harry Potter. 

Aunque el universo que hoy abarca parques temáticos, novelas, obras, videojuegos y películas exitosas empezó en 1998 con la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal, fue en noviembre del 2001 que el ahora clásico fue adaptado a la pantalla grande y realmente llegó a cada continente del mundo.

¿Qué incluye la edición de 20 años?

La película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, con vistazos y divertidas anécdotas sobre la producción de la primera película, con escenas eliminadas y tests que pondrán a prueba tu conocimiento sobre el mundo de Harry como nunca antes, y más.

Básicos:

  • Fecha de lanzamiento: 17 de agosto
  • Duración: 162 minutos
  • Clasificación: PG-13 por algunos momentos escalofriantes y breve lenguaje mordaz

Esta nueva edición estará disponible en plataformas digitales, incluyendo Apple TV, Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video.

¿Ustedes como celebrarán el 20 aniversario del ahora clásico del cine?

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados