Spider-Man Into the Spider-Verse 2

Into the Spider-Verse 2 tiene tres nuevos directores

Sony Pictures Animation anunció que Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thomspon serán los nuevos directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

El anuncio se reveló través de Variety, revelando que, a pesar de que la participación de Dos Santos se había reportado previamente, los tres cineastas han trabajado desde el inicio. De los directores de la primera película, Peter Ramsey regresará como productor ejecutivo de la película. Por su parte, el guión contará con el equipo de Phil Lord y Chris Miller, quienes se unirán con David Callaham para escribir la secuela.

En una declaración conjunta, el grupo de directores comentó: “El equipo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse dejó una vara ridículamente alta y estamos honrados de tomar el reto de trazar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales”.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson

“Tenemos tanta suerte de tener a Joaquim, Justin y Kemp en el equipo” dijeron Lord y Miller en una declaración. “Somos grandes fans del trabajo de Joaquim —hace que sus personajes se sientan tan sinceros y únicos, y puede contar una historia emocional con una secuencia de acción de la forma que un musical va con una canción. Justin es un cineasta rebelde con que persigue incansablemente la innovación visual y sorpresa pero siempre en apoyo de la narración emocional. El trabajo de Kemp es incisivo, ambicioso y gracioso —con la sabiduría de un guionista y el corazón de un director— él sabe lo que importa en cada escena.

La primer película se estrenó en diciembre de 2018, convirtiéndose en un éxito tanto en taquilla como con la crítica. La película ganó el premio Oscar a mejor película animada y logró una ganancia en taquilla de $375.5 millones de dólares a nivel mundial.

Spider-Man Into the Spider-Verse 2 en cines para el 7 de octubre de 2022, cambiando su fecha de estreno inicial en abril del mismo año.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados