Logo de Netflix

Lo nuevo de Netflix para julio 2023

Ya casi termina junio, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en forma de series, películas, anime y documentales. Aquí te damos un resumen de lo más importante y que no te puedes perder este mes de julio:

Series

El abogado del Lincoln, temporada 2 – 6 de julio

Con más casos que nunca, Mickey se ve involucrado con una mujer que pronto se convertirá en su cliente cuando la acusan de asesinato.

The Witcher, temporada 3, volumen 2 – 27 de julio

El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente.

Pasteleros contra el tiempo – 12 de julio

Adaptación mexicana del exitoso programa Sugar Rush, en donde seis parejas de reposteros compiten con deliciosas recetas en las que destaca un ingrediente clave: el tiempo.

El mariscal

Esta sincera docuserie que recorre la temporada 2022‑23 de tres mariscales de campo de la NFL retrata la intimidad en la cancha y en sus hogares.

Películas

Unos suegros de armas tomar – 7 de julio

El banco que dirige Owen es atracado días antes de su boda, y las pruebas apuntan en una dirección increíblemente incómoda: su futura familia política.

Los (casi) ídolos de Bahía Colorada – 19 de julio

Los medios hermanos Romeo y Preciado se reencuentran en una colorida comunidad al norte de México para honrar la memoria de su padre en un rally de autos lleno de adrenalina y música banda.

El clon de Tyrone – 21 de julio

Una serie de sucesos escalofriantes conduce a un insólito trío (John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx) a un laberinto de una nefasta conspiración.

Anime

Baki Hanma, temporada 2 – 26 de julio

Baki no ve la hora de luchar con un hombre prehistórico al que resucitaron, un hombre tan fuerte que, en su época, cazaba dinosaurios del Jurásico.

Bastard, temporada 2 – 31 de julio

El Ejército de las Tinieblas y su misión siguen sembrando el terror a cada paso. Pero ahora Yoko ha evolucionado y lidera las fuerzas del bien.

One Piece, TV Original 2 – 1 de julio

Los piratas de Sombrero de Paja continúan navegando en aguas desconocidas mientras Luffy disfruta de un barco totalmente renovado.

Esto es sólo un poco de lo que Netflix trae para ti en julio de 2023, ¡no te pierdas de tus series y películas favoritas!

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados