Lucasfilm 50th Anniversary Figures

Lucasfilm celebrará sus 50 años con estas clásicas figuras

Este año se cumplen 50 años desde la fundación de Lucasfilm, los responsables de grandes clásicos como Star Wars, Indiana Jones, Labrynth y hasta la película de Howard the Duck.

Siendo Star Wars la franquicia más grande del famoso estudio, lo más indicado es que celebren sus 50 años con dicha franquicia, es por esto que lanzará una serie de figuras conmemorativas de diversos personajes de las primeras dos trilogías.

¿En qué se irán nuestras quincenas?

Lo importante de estas figuras es en parte el empaque, pues como podrán observar, son imitaciones ligeramente alteradas de los clásicos empaques de sus respectivas épocas.

Mientras que en Estados Unidos algunas de estas figuras se venderán en Best Buy, Walmart y Amazon, aún no tenemos confirmación de cómo llegarán todas a México.

Lo que sí podemos confirmar es que ya se encuentran en preventa las figuras de Obi-Wan, Jawa y Greedo exclusivamente a través de Amazon.

Como parte de lo que probablemente es la época favorita de los fans de Lucasfilm, las figuras de Obi-Wan, Jawa y Greedo están disponibles con sus respectivas fechas de salida para el 1 de mayo, junio y julio.

Aquí pueden entrar a la preventa de cada uno con un costo de $549 MXN c/u:

Obi-Wan – Preventa en Amazon

Jawa – Preventa en Amazon

Greedo – Preventa en Amazon

Sin duda 3 grandes piezas de colección para aquellos que crecimos con las primeras películas de la famosa saga de Lucasfilm.

¿Cuál es su película favorita del legendario estudio?

Fuente: Comicbook.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados