Película Mortal Kombat

Película de Mortal Kombat atrasa su estreno

La próxima película de Mortal Kombat tendrá un ligero atraso en su estreno, llegando el 23 de abril.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. anunció que la adaptación cinematográfica del video juego ahora llegará una semana después de lo que se tenía planeado. A través de un comunicado se anunció el atraso de esta película, sin embargo no se dio una explicación.

Por lo pronto, el estreno en Estados Unidos seguirá con el plan de estrenarse a través de HBO Max y en cines, siguiendo su estrategia para el 2021.

La película de Mortal Kombat de este año es un reboot cinematográfico de la serie, dirigida por Simon McQuoid, quien hace su debut en cine tras años de experiencia dirigiendo comerciales.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados