Película Mortal Kombat

Película de Mortal Kombat atrasa su estreno

La próxima película de Mortal Kombat tendrá un ligero atraso en su estreno, llegando el 23 de abril.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. anunció que la adaptación cinematográfica del video juego ahora llegará una semana después de lo que se tenía planeado. A través de un comunicado se anunció el atraso de esta película, sin embargo no se dio una explicación.

Por lo pronto, el estreno en Estados Unidos seguirá con el plan de estrenarse a través de HBO Max y en cines, siguiendo su estrategia para el 2021.

La película de Mortal Kombat de este año es un reboot cinematográfico de la serie, dirigida por Simon McQuoid, quien hace su debut en cine tras años de experiencia dirigiendo comerciales.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados