Pikachu

Pokémon tendrá una serie live-action exclusiva para Netflix

Según una exclusiva de Variety, Pokémon tendrá una serie live-action que ya está en desarrollo para Netflix, aunque todavía no hay muchos detalles confirmados.

Lo que sí sabemos gracias a las fuentes que la revista no reveló, es que Joe Henderson será el encargado de escribir y producir la trama de la cual todavía no sabemos nada debido al temprano desarrollo de la serie.

Por si no sabes quién es Henderson, es el productor ejecutivo de la aclamada serie Lucifer, la cual se prepara para tener su temporada final en la plataforma de streaming.

La información revelada también dice que la serie será similar a Detective Pikachu, película que la rompió en 2019 gracias a sus efectos, diálogos y participación de Ryan Reynolds, aunque no sabemos si será oficialmente en el mismo universo, si habrá personajes familiares o algo más relacionado con la película.

Netflix y Henderson no han confirmado ni desmentido nada, pero todo esto tiene sentido si vemos las series de Pokémon que actualmente están en la plataforma, como Pokemon: Indigo League y Pokemon Journeys. Además, también tenemos noticias de la serie live-action de Cowboy Bebop, como ya pasó con Death Note en 2017, por lo que parece que la información es correcta.

Conforme pasen los días les estaremos informando más detalles de la serie live-action de Pokémon.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados