Protagonistas de Alerta Roja

Netflix lanza su Alerta Roja

El tiempo pasa y las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas, logrando fichar a los actores más famosos del momento. Esto no es excepción en el nuevo lanzamiento de Alerta Roja, película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y  Gal Gadot. Siendo uno de los nuevos estrenos de noviembre en la popular plataforma de entretenimiento, el lanzamiento de Alerta Roja se encuentra dentro del Top 10 de nuestro país. Aquí el trailer por si no lo han visto:

Detalles de la película

En esta película dos de los protagonistas buscan atrapar a la ladrona de arte más buscada en el mundo. Esta tarea no será nada sencilla ya que las habilidades de Gal Gadot pondrán a prueba la particular mancuerna de Johnson y Reynolds. La película es dirigida por Rawson Marshall Thurber, experimentado director en diversos géneros desde comedia (Somos los Miller) hasta acción (Rascacielos: rescate en las alturas). La trama no es complicada, y todo recaerá en las buenas actuaciones de los actores. Tras diferentes giros y traiciones, ayudados con increíbles efectos especiales, se podrá disfrutar de una película ligera y entretenida para toda la familia.+

Siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas, esta nueva película nos sigue indicando un nivel de confianza serio en los diferentes proyectos propios de la plataforma. En Alerta Roja vemos importantes elementos de postproducción para poder hacer que la película tome forma y las secuencias de acción tengan un impacto fuerte en tema visual. A esto se suman las actuaciones de tres de los actores más famosos actualmente, lo cual parece que fue buena elección ya que la dinámica entre ellos dentro y fuera de la película son agradables. Aunque seguramente Netflix lleva un estricto control monetario en las producciones, se ve que de cierta forma la libertad que dan al proyecto les permite ciertos lujos a la idea que busca el director de la película.

El rodaje contó con impresionantes detalles debido a la pandemia de Covid-19. Uno de esos detalles fue la escena de baile entre Dwayne Johnson y Gal Gadot. Debido a los protocolos sanitarios no era posible tener a todos los actores en el mismo espacio cerrado, por lo que se tuvieron que hacer diferentes tomas de ellos bailando solos. En otra toma llegaron los extras para sus escenas de baile, y todos ellos llevaban cubrebocas KN95 debajo de las máscaras propias del baile. Podemos ver como las producciones deben ingeniárselas para poder mantener a todos sanos durante el rodaje.

Un poco de controversia…

El popular sitio de críticos Rotten Tomatoes muestra una polarizada opinión, con una tomatómetro de 35% por parte de los críticos y 92% de la audiencia. A pesar de no tratar un tema muy complejo, esta película ha logrado cautivar a la audiencia. No es para menos ya que la dinámica entre los tres protagonistas es muy buena en pantalla. Incluso en los clips de detrás de escena se puede ver una química interesante entre ellos. La película mezcla acción y comedia con diferentes sorpresas a lo largo de la misma que mantienen el interés del espectador.

Calificación Rotten Tomatoes - Alerta Roja

Conclusión

Pienso que estamos ante una película que sabe lo que es y no busca ser más que entretenimiento para su audiencia. No es una genialidad en cuanto a historia pero cumple en temas de comedia y acción con agradables interpretaciones por parte de los protagonistas. Poco a poco vamos viendo a Dwayne Johnson en papeles que van más allá de la fuerza bruta que ya le conocemos, será que estamos siendo testigos del inicio de un multifacético actor? Siéntanse en libertad de contarnos su experiencia al ver esta película. Si todavía no la ven, anímense a una tarde familiar con unas buenas palomitas para disfrutar de esta entretenida entrega.

Extra!

Un último dato curioso es que en la película, en la escena del baile, se entrega una invitación con un código QR que los llevará a contenido especial de la película. ¿Lo notaron?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados