Rick and Morty Temporada 5

Rick and Morty Temporada 5 ya tiene fecha de estreno

Adult Swim ha anunciado que la Temporada 5 de Rick and Morty regresará al canal el 20 de junio.

El anuncio se realizó gracias al primer tráiler de la temporada, mostrándonos un amplio vistazo sobre las nuevas aventuras de esta familia entre dimensiones, usando robots gigantes entre otros.

El primer episodio se estrenará en Estados Unidos a las 11pm. Ese día, Adult Swim tendrá el día de Rick and Morty, presentando adelantos de la temporada 5, detrás de cámaras y sorpresas en redes sociales.

Por ahora, se desconoce cuándo podremos ver la serie en nuestra región, sólo esperamos que la espera sea corta.

Ahora si, los fans ya pueden ir preguntando por la temporada 6…. o bueno, eso es lo que se mencionó en la cuenta oficial de Twitter.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados