Rick and Morty Temporada 5

Rick and Morty Temporada 5 ya tiene fecha de estreno

Adult Swim ha anunciado que la Temporada 5 de Rick and Morty regresará al canal el 20 de junio.

El anuncio se realizó gracias al primer tráiler de la temporada, mostrándonos un amplio vistazo sobre las nuevas aventuras de esta familia entre dimensiones, usando robots gigantes entre otros.

El primer episodio se estrenará en Estados Unidos a las 11pm. Ese día, Adult Swim tendrá el día de Rick and Morty, presentando adelantos de la temporada 5, detrás de cámaras y sorpresas en redes sociales.

Por ahora, se desconoce cuándo podremos ver la serie en nuestra región, sólo esperamos que la espera sea corta.

Ahora si, los fans ya pueden ir preguntando por la temporada 6…. o bueno, eso es lo que se mencionó en la cuenta oficial de Twitter.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados