Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal: la película llegará en español latino

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película llegará próximamente a Netflix y su primer trailer revela que contará con doblaje latino.

Un nuevo trailer liberado en la cuenta de Netflix Latam nos permite ver el primer vistazo a la película, la cual se estrenó en Japón a inicios de este año. Uno de los mejores detalles es que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película contará con el doblaje original de la serie. Por lo que escucharemos de nueva cuenta a Paty Acevedo como Sailor Moon, Rossy Aguirre como Sailor Mercury y Mónica Manjarrez como Sailor Mars.

Junto al trailer, se presentó la sinópsis de la película:

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

La película esta basada en el arco Dream del manga Sailor Moon, y se trata de una continuación directa, por lo que también se considera como una cuarta temporada del anime de Sailor Moon Crystal, que actualmente está disponible en Crunchyroll.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegará a Netflix el 3 de junio de manera exclusiva.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados