Snyder Cut

¿Cuánto del Snyder Cut de Justice League es en cámara lenta?

El efecto de slow motion, en una película de Zack Snyder es una plática entre las personas que ven las películas del Director. El recién Snyder Cut de Justice League no es ajeno a la cámara lenta, y entre escenas de acción, y ver lo que Flash hace mientras que entra al Speed Force, seguro hay momentos en que uno ve las cosas más lento de lo que realmente es.

Con una película que supera las 4 horas, uno se puede preguntar, ¿cuánto dura todo esto si no hubiera slow-motion? Afortunadamente, tenemos la respuesta.

El equipo de IGN US realizó el análisis de cuánto porcentaje del Snyder Cut corre en cámara lenta. De acuerdo a su análisis, un total de 24 minutos y 7 segundos corre más lento que lo usual. Para este número consideraron “cualquier toma presentada en que fuera claramente velocidades más lentas que la vida real”.

Ahora, tomando en cuenta el tiempo total de 4 horas, 1 minuto y 53 segundos, significa 9.97% de la película va en cámara lenta. Si eres de los que no toma en cuenta los créditos, el tiempo se recorta a 3 horas, 53 minutos y 7 segundos, haciendo que el 10.53% de las tomas del Snyder Cut van más lento.

Y a ti, ¿qué te pareció el Snyder Cut? Dinos en los comentarios.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados