Snyder Cut

¿Cuánto del Snyder Cut de Justice League es en cámara lenta?

El efecto de slow motion, en una película de Zack Snyder es una plática entre las personas que ven las películas del Director. El recién Snyder Cut de Justice League no es ajeno a la cámara lenta, y entre escenas de acción, y ver lo que Flash hace mientras que entra al Speed Force, seguro hay momentos en que uno ve las cosas más lento de lo que realmente es.

Con una película que supera las 4 horas, uno se puede preguntar, ¿cuánto dura todo esto si no hubiera slow-motion? Afortunadamente, tenemos la respuesta.

El equipo de IGN US realizó el análisis de cuánto porcentaje del Snyder Cut corre en cámara lenta. De acuerdo a su análisis, un total de 24 minutos y 7 segundos corre más lento que lo usual. Para este número consideraron “cualquier toma presentada en que fuera claramente velocidades más lentas que la vida real”.

Ahora, tomando en cuenta el tiempo total de 4 horas, 1 minuto y 53 segundos, significa 9.97% de la película va en cámara lenta. Si eres de los que no toma en cuenta los créditos, el tiempo se recorta a 3 horas, 53 minutos y 7 segundos, haciendo que el 10.53% de las tomas del Snyder Cut van más lento.

Y a ti, ¿qué te pareció el Snyder Cut? Dinos en los comentarios.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados