Personajes de The Legend of Vox Machina

The Legend of Vox Machina, la serie animada de Amazon Original

La serie de Amazon Original, The Legend of Vox Machina, sigue a un grupo de aventureros de segunda en su búsqueda por salvar al reino de monstruos aterradores y fuerzas mágicas oscuras. A lo largo de la primera temporada, nuestros personajes se enfrentarán a gigantes no muertos, derrocarán a un siniestro mago necromántico y confrontarán una ponderosa maldición que se ha consolidado dentro de su propio grupo. A lo largo de todo, aprenderán a funcionar como equipo y descubrirán que son mucho más que eso: son familia.

Tip: Ve el video hasta el final, para una sorpresa especial

El diseño de los personajes está a cargo del veterano Phil Bourassa, creador de otras joyas como Young Justice, Batman: Bad Blood, Justice League.

The Legend of Vox Machina es protagonizada por el elenco de Critical Role: Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Liam O’Brien, Matthew Mercer, Marisha Ray, Sam Riegel y Travis Willingham, quienes repiten sus papeles; también son productores ejecutivos junto con Brandon Auman (Star Wars: Resistance) y Chris Prynoski (Metalocalypse), con Sung Jin Ahn (Niko and the Sword of Light) uniéndose a ellos como director supervisor. El estudio ganador del Emmy, Titmouse, es el socio encargado de la animación.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados