Circuito Nacional México de League of Legends

El Circuito Nacional México de LOL vuelve a LVP para su Clausura 2021

En Liga de Videojuegos Profesional México el League of Legends nunca termina. El 6 de septiembre se abren las inscripciones al Circuito Nacional México 2021, un torneo que busca impulsar la escena amateur del país y que reparte una bolsa de $100,000 pesos mexicanos.

La Grieta mexicana abrirá su telón por última vez en el año para albergar a las nuevas promesas del país en una competencia única en su tipo que inicia con una Fase Abierta dividida por 4 torneos puntuables, donde se pueden inscribir todos los invocadores que deseen ponerse a prueba a través de a página oficial de la competencia.

En el Circuito Nacional México es crucial participar en los 4 puntuables, pues sólo los 8 equipos que logren la mayor puntuación avanzarán a playoffs. La postemporada desafiará a dichas escuadras en un torneo de doble eliminación al mejor de 3 partidas que será transmitido en los canales de LVP México hasta conocer a los dos finalistas, que se dividirán la bolsa de $100,000 pesos mexicanos de premio.

Ser parte del #CNM es muy sencillo. Cada equipo necesita tener mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplentes en sus filas. Cada uno de ellos, únicamente necesita tener al menos 14 años cumplidos, mientras que, al menos 3 de la escuadra titular, deberán tener nacionalidad mexicana.

Este torneo ha sido testigo del surgimiento de organizaciones como Estral Esports, finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends, o Team Aze, que recientemente logró el ascenso a LLA, ambos campeones de la División de Honor Telcel. Además, jugadores como MrMemox participaron en la última edición del Circuito Nacional para después dar el salto a la #DDHLOL. Grandes historias que han iniciado en esta competencia, demostrando que la siguiente hazaña puede ser la tuya.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados