Circuito Nacional México de League of Legends

El Circuito Nacional México de LOL vuelve a LVP para su Clausura 2021

En Liga de Videojuegos Profesional México el League of Legends nunca termina. El 6 de septiembre se abren las inscripciones al Circuito Nacional México 2021, un torneo que busca impulsar la escena amateur del país y que reparte una bolsa de $100,000 pesos mexicanos.

La Grieta mexicana abrirá su telón por última vez en el año para albergar a las nuevas promesas del país en una competencia única en su tipo que inicia con una Fase Abierta dividida por 4 torneos puntuables, donde se pueden inscribir todos los invocadores que deseen ponerse a prueba a través de a página oficial de la competencia.

En el Circuito Nacional México es crucial participar en los 4 puntuables, pues sólo los 8 equipos que logren la mayor puntuación avanzarán a playoffs. La postemporada desafiará a dichas escuadras en un torneo de doble eliminación al mejor de 3 partidas que será transmitido en los canales de LVP México hasta conocer a los dos finalistas, que se dividirán la bolsa de $100,000 pesos mexicanos de premio.

Ser parte del #CNM es muy sencillo. Cada equipo necesita tener mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplentes en sus filas. Cada uno de ellos, únicamente necesita tener al menos 14 años cumplidos, mientras que, al menos 3 de la escuadra titular, deberán tener nacionalidad mexicana.

Este torneo ha sido testigo del surgimiento de organizaciones como Estral Esports, finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends, o Team Aze, que recientemente logró el ascenso a LLA, ambos campeones de la División de Honor Telcel. Además, jugadores como MrMemox participaron en la última edición del Circuito Nacional para después dar el salto a la #DDHLOL. Grandes historias que han iniciado en esta competencia, demostrando que la siguiente hazaña puede ser la tuya.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados