Team Aze, campeón de la División de Honor Telcel

Felicidades a Team Aze, campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021

La División de Honor Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México, competencia mexicana de League of Legends, otorgó el título de campeón de la Clausura 2021 a Team Aze, tras vencer a 3-0 a The Kings en la gran final.

Con un torneo perfecto 24 juegos ganados 0 perdidos, Team Aze concluye la clausura de la #DDHLOL como el mejor equipo mexicano y próximo representante en el Regional LATAM Norte.

La primera partida fue para el equipo de los naipes, que contrario a lo que se pensaba, tuvieron algunas dificultades para llevarse el primer punto. The Kings comenzó con muy buenas emboscadas y consiguiendo una ligera ventaja, sin embargo, la composición de Team Aze no le permitió conectar objetivos y con una maniobra casi fantasmal el as logra el dragón ancestral para concretar la victoria.

Para el segundo encuentro, Lucas “FS” Espindola con Lee Sin propuso jugadas que le dieron oportunidades a los Reyes, pero los ases con una emboscada en el carril inferior lograron la seguridad que necesitaban para ir adelante. Los coreanos Kang “Temp” Myeonggu y Kang “ADD” Geunmo, demostraron su nivel dando tiempo a su equipo para exterminar a sus oponentes y apuntarse el segundo tanto.

Con una tercera partida contundente, Team Aze  se definió como el campeón absoluto de la División de Honor Telcel y digno representante de México en el Regional LATAM Norte, que se llevará a cabo los próximos 4 y 6 de agosto, por el sueño de lograr un cupo en la máxima competencia latinoamericana de League of Legends: la Liga Latinoamérica (LLA).

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados