Team Aze, campeón de la División de Honor Telcel

Felicidades a Team Aze, campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021

La División de Honor Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México, competencia mexicana de League of Legends, otorgó el título de campeón de la Clausura 2021 a Team Aze, tras vencer a 3-0 a The Kings en la gran final.

Con un torneo perfecto 24 juegos ganados 0 perdidos, Team Aze concluye la clausura de la #DDHLOL como el mejor equipo mexicano y próximo representante en el Regional LATAM Norte.

La primera partida fue para el equipo de los naipes, que contrario a lo que se pensaba, tuvieron algunas dificultades para llevarse el primer punto. The Kings comenzó con muy buenas emboscadas y consiguiendo una ligera ventaja, sin embargo, la composición de Team Aze no le permitió conectar objetivos y con una maniobra casi fantasmal el as logra el dragón ancestral para concretar la victoria.

Para el segundo encuentro, Lucas “FS” Espindola con Lee Sin propuso jugadas que le dieron oportunidades a los Reyes, pero los ases con una emboscada en el carril inferior lograron la seguridad que necesitaban para ir adelante. Los coreanos Kang “Temp” Myeonggu y Kang “ADD” Geunmo, demostraron su nivel dando tiempo a su equipo para exterminar a sus oponentes y apuntarse el segundo tanto.

Con una tercera partida contundente, Team Aze  se definió como el campeón absoluto de la División de Honor Telcel y digno representante de México en el Regional LATAM Norte, que se llevará a cabo los próximos 4 y 6 de agosto, por el sueño de lograr un cupo en la máxima competencia latinoamericana de League of Legends: la Liga Latinoamérica (LLA).

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados