Garena anunció hoy la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG), que contará con un premio acumulado de US $2,000,000, ¡el mayor de Free Fire hasta la fecha! La FFWS 2021 SG se llevará a cabo en Singapur en mayo de 2021 y marca el comienzo de un regreso a la normalidad para los deportes internacionales de Free Fire, después de que los torneos de 2020 se llevaran a cabo en línea.

La popularidad global de Free Fire sigue creciendo: fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en 2020 en las tiendas de aplicaciones iOS y Google Play, el segundo año consecutivo en que Free Fire encabeza la clasificación, según App Annie.

El mundo está atento a la FFWS 2021 SG

La Serie Mundial es el torneo de Esports más grande e icónico de Free Fire: más de 2 millones de espectadores en línea vieron la inauguración de la Serie Mundial de Free Fire 2019 en Río de Janeiro en su apogeo, momento que marcó un récord mundial para un torneo de Esports en celulares, según Esports Charts.

La FFWS 2021 SG albergará los Play-Ins el 22 de mayo, y las Finales el 29 de mayo, anunciadas previamente para el 24 de abril (Play-Ins) y el 1 de mayo (Finales), fechas que fueron cambiadas para adaptarse a la situación actual de la pandemia global.

El torneo reunirá en Singapur a 22 equipos de 14 regiones para competir por el título de campeón mundial de Free Fire y una porción del premio acumulado de US $ 2,000,000, uno de los más altos en Esports para juegos de celular. Los Play-Ins contarán con 12 equipos que lograron colocarse en primer o segundo lugar en su respectivo torneo a nivel regional. Los dos mejores equipos de los Play-Ins se unirán a los 10 primeros lugares de cada torneo a nivel regional para enfrentarse en las Finales.

La Free Fire World Series 2021 Singapur implementará todas las medidas de seguridad COVID-19 necesarias según lo requieran las autoridades pertinentes. Por ejemplo, los atletas internacionales acatarán estrictas medidas de control y aislamiento desde el momento de su llegada a Singapur y hasta antes de su partida, esto incluye múltiples pruebas: antes, durante y después del período de aislamiento. También deberán seguir estrictas reglas de distanciamiento social durante su estancia en Singapur, así como mantener una amplia distancia entre los demás atletas durante los partidos.

Estamos a pocos meses de que comience la FFWS 2021 SG, así que mantente atento a más noticias de Free Fire aquí en Impulso Geek.