Portada de Free Fire League Latinoamérica

Los datos de la Free Fire League a la mitad de su Torneo Clausura

El Torneo de Clausura de la Free Fire League ha rebasado más de la mitad de su camino. Tras 6 semanas de enfrentamientos entre los mejores supervivientes de la región, es momento de conocer los resultados actuales ya perfilados a la gran final del torneo.

Un total de 2,902 eliminaciones han ocurrido hasta ahora, y los equipos siguen dando lo mejor de sí para alcanzar los primeros lugares. Dentro del Grupo A, Garra Esports logró recuperar el primer puesto luego que Infinity los hubiera bajado de la cima hace un par de semanas. Por su parte, Leviatan Esports se ha mantenido firme a la cabeza del Grupo B mientras que Newstar Esports les sigue muy de cerca en el segundo lugar. Mira cómo van los grupos y conoce los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos así como detalles a destacar de la competencia y equipos, a continuación:

Infografía Free Fire

No te pierdas ninguna de las competencias de la Free Fire League Latinoamérica a través del canal de YouTube de Free Fire Latam. No olvides apoyar los sábados a tu equipo favorito del Grupo A y los domingo a tu escuadra favorita del Grupo B a partir de las 12:00 pm para México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 pm para Chile y 14:00 pm para Argentina.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Lanzamientos de netflix en Noviembre de 2021
Mauricio Gómez

Todo lo nuevo de NETFLIX en noviembre de 2021

Si aún no sabes qué ver por las noches, Netflix tiene una increíble selección de nuevos títulos que estarán disponibles en su plataforma de streaming a lo largo

Dying Light 2
Mauricio Gómez

Dying 2 Know episodio 4: More

Dying 2 Know MORE profundiza en el valor de las estructuras abandonadas, que pueden ser modificadas por el jugador, en Dying Light 2.

Artículos relacionados