Madden Challenger México 2021

Se abren las inscripciones para el Madden Challenger México 2021

NFL México invita a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 2021, torneo online que se realizará a partir del próximo 26 de noviembre y finalizará el 13 de enero de 2022 en EA SPORTS Madden NFL 22. 

Para el torneo de este año, que repartirá 90 mil pesos en premios, se celebró una alianza entre SNICKERS, LVP, la mayor organización de esports en lengua hispana, la NFL y EA SPORTS. El objetivo de la competencia, que es totalmente gratuita y que se desarrollará online en modo competitivo 1vs1, es brindar a todos los aficionados de la NFL un entretenimiento interactivo durante la temporada 2022 del futbol americano. Las inscripciones para el Madden Challenger México 2021 se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la página maddenchallenger.com.mx

La competencia constará de cuatro torneos de clasificación de Madden NFL 22  en Xbox ONE y PlayStation 4, respectivamente: se llevará a cabo uno por semana, comenzando el 26 de noviembre y concluyendo el 17 de diciembre. El primer lugar de cada clasificatorio avanzará a una etapa de Playoffs. Las finales se transmitirán el 12 y 13 de enero, respectivamente, a través de los canales de LVP México y YouTube LVPmex.

Los cuatro jugadores clasificados por plataforma se llevarán los siguientes premios económicos: 

  • 1er Lugar: Cincuenta mil pesos mexicanos (50,000 mil MXN) 
  • 2do Lugar: Veinticinco mil pesos mexicanos (25,000 mil MXN) 
  • 3er Lugar:  Diez mil pesos mexicanos (10,000 mil MXN) 
  • 4to Lugar: Cinco mil pesos mexicanos (5,000 mil MXN) 

Asimismo, como parte del Madden Challenger México 2021, el 2 de febrero del 2022 se realizará un Showmatch en la CDMX que tendrá como invitados a los ganadores de cada torneo (primer lugar Xbox y primer lugar PlayStation 4), influencers y celebridades del mundo del espectáculo, a fin de celebrar un partido de exhibición 3vs3 donde cada equipo tendrá a un representante invitado. El evento se transmitirá en vivo en línea en los canales en español LVP y NFL.

Si te gusta Madden o conoces a alguien, pásale esta nota para que no se quede fuera de este emocionante torneo.

Logo de Madden Challenger México 2021

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados