Blizzard + Activision y He-Man en el ojo del Huracán

S2 E11 Blizzard + Activision y He-Man en el ojo del Huracán

Bienvenidos a un nuevo episodio de Respawn Geek, donde hablamos de todo lo relevante en la semana en videojuegos, ánime, series, películas, cómics y mucho más. En esta ocasión tuvimos una mesa llena con el Doc Camacho, Dxtr, Gabo, Hugo y Hany, un equipo con surtido rico que siempre tiene una opinión interesante o al menos polémica.

Esta semana le llovió sobre mojado a Blizzard, aquí te platicamos el chisme y qué tanto se traen allá por California con todo esto. También de He-Man y su nueva serie, que si bien tiene muchos elementos que gustaron, en varios aspectos nos quedó a deber sobre todo a los que conocimos la serie original.

Ponte cómodo y escucha este gran episodio de Respawn Geek en la plataforma que prefieras.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados