Según Deadline, HBO Max se ha asociado con el estudio Bad Robot Productions, del productor J.J. Abrams, para realizar una serie live action de una versión joven de Constantine; Guy Bolton será el encargado de escribir el guion. Esta encarnación del personaje tendrá un tono oscuro con un fuerte énfasis en el horror en lugar de los elementos religiosos.

Actualmente el programa se encuentra buscando a un protagonista de color de unos 20 años similar al actor Riz Ahmed (Rogue One, Venom) para el papel de John Constantine.

Constantine se unirá a la serie de Justice League Dark de Abrams en HBO Max, que actualmente está desarrollando junto a su esposa Katie McGrath.

John Constantine ha sido un elemento básico del Universo DC durante décadas. Su primera aparición live action fue en la película Constantine  (2005) protagonizada por Keanu Reeves. La cinta resultó ser un éxito en taquilla con una recaudación mundial de 230 millones de dólares y se ha ganado un culto de seguidores en los años posteriores a su lanzamiento. Actualmente ya se prepara una secuela.

Constantine también tuvo una serie live action en 2014 para la cadena NBC, que tuvo una sola temporada con 13 episodios y luego fue cancelada. Matt Ryan fue el actor encargado de interpretar esta versión de Constantine, quien en 2015 tuvo una aparición especial en un capítulo de la serie Arrow de The CW y en 2017 se unió a la serie Legends of Tomorrow.

Esperemos que muy pronto confirmen al actor principal y sepamos los primeros detalles de esta serie.