La película en solitario de The Flash comienza su producción y con ello presenta un nuevo logo.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del director Andy Muschietti, quien compartió una breve visualización del logo de la película. Junto a este escribió “Aquí vamos!!! THE FLASH Día 1”.

A diferencia del superhéroe titular, la película de The Flash ha tenido un camino muy lento. Anunciada originalmente en 2014, su producción ha tenido varios atrasos, con una fecha de estreno para 2020, cambios de dirección e incluso tuvo su guión siendo completamente reescrito. Un elemento principal que se ha mantenido en el proyecto es Ezra Miller, quien dio vida al personaje en Batman V Superman y Justice League. Que la película finalmente de inicio 7 años después de su anuncio, es un paso lento, pero celebrable.

La película será una versión de la afamada historia de DC Comics, Flashpoint, con la que se “reiniciará” el universo cinematográfico de DC.

Entre el elenco confirmado se encuentra el ya mencionado Ezra Miller, Sashe Calle como Supergirl, Michael Keaton como Batman, y Ben Affleck, como otro Batman.

Por ahora, y si nada más cambia, la película de The Flash tendrá una fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2022.