La segunda temporada de The Witcher ha pasado por varios problemas que han resultado en un atraso tras otro. Afortunadamente Henry Cavill ya se recuperó y se han retomado las grabaciones de la anticipada serie de Netflix.

El virus, enfermedades y heridas

Henry Cavill The Witcher

Tales fueron los factores que terminaron por parar completamente el rodaje de la segunda temporada por varios meses. The Witcher se las ha visto muy duras por continuar su trabajo en el 2020.

La pandemia obviamente afectó el rendimiento del equipo de trabajo, pero todo empeoró aún más cuando varios miembros del staff se contagiaron. El set de rodaje no tuvo de otra y suspendieron todo en lo que se “normalizaba” la situación.

Cuando todo parecía retomar su camino, el actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher, tuvo un accidente y sufrió una grave lesión en la pierna. Sin su participación simplemente no se podía hacer nada y pasaron todas las fiestas navideñas sin un sólo avance.

La situación ahora luce mejor en el 2021. El actor ya se recuperó por completo y el resto del equipo está más que listo para dar por terminadas las grabaciones de la segunda temporada. La idea era terminar dicha fase para el mes de marzo, fecha que luce complicada mas no imposible de cumplir a estas alturas.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher?

Aún es muy pronto para saber. The Witcher y su segunda temporada están 100% confirmadas, pero con tanto atraso, darle al público una fecha específica —o incluso una ventana de su estreno— resulta muy difícil. Lo que menos nos gusta como fans es que nos cambien la jugada a cada rato y por ello nos conviene esperar a tener algo concreto.

Con Henry Cavill listo para la acción, no tardaremos mucho en recibir el primer tráiler de los nuevos episodios. Recuerda que la segunda temporada de The Witcher no es lo único que Netflix está preparando dentro de este fantástico universo.

Fuente