OnePlus N10

5 razones por las que un OnePlus N10 es un gran regalo para papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y como siempre, regalar tecnología a papá es una gran idea, y qué mejor que hacerlo con OnePlus, una marca líder que recientemente llegó a México, y a pesar del tiempo que lleva, ya nos dejó varios dispositivos realmente buenos, como el OnePlus N10.

Si no me crees, checa estas razones de por qué regalar un OnePlus N10 puede hacer feliz a papá:

  • Energía extra: con la carga rápida, en tan sólo 30 minutos obtendrá un día extra de batería, así no tendrá que preocuparse por estar al tanto de sus hojas de cálculo, contestar correos, hacer videollamadas y llevar su productividad al máximo.
  • Privacidad y protección: gracias a su función “Modo Oculto”, con tan solo hacer un gesto en la pantalla podrá acceder a un espacio oculto donde podrá guardar sus aplicaciones del banco o información personal que no quiera compartir, y en donde solo papá tendrá acceso mediante su huella digital. 
  • Productividad empresarial: si tu papá busca un dispositivo para el entorno empresarial, el OnePlus N10 cuenta con la certificación Android Enterprise, haciéndolo seguro, ágil y óptimo para realizar tareas de carácter empresarial, además de contar con un modo “Sin Distracciones” en el cual puede bloquear apps, chats o llamadas que no quiera recibir por un lapso de tiempo, y así enfocarse en sus tareas.
  • Entretenimiento: gracias a su pantalla de 90hz papá podrá desplazarse de manera ágil mientras navega en internet o revisa sus redes sociales, ver sus series favoritas en calidad HDR y sobre todo disfrutar de un gran sonido gracias a sus dos altavoces estéreo. De igual manera, si le gustan los videojuegos, podrá jugar sin problema y habilitar la función “Modo Fanático” con la que el dispositivo se ajusta y mejora el rendimiento, gráficos, conexión de red y evita interrupciones para que papá tenga una gran experiencia fluida al jugar.
  • Bienestar digital: sabemos lo importante que puede ser el estar conectado durante el día, sin embargo, también es necesario desconectarse del mundo digital, y es aquí donde el OnePlus N10 cuenta con una función de bienestar digital, donde tendrá un reporte sobre qué apps son las que más usa, cuantas veces desbloquea el dispositivo y así poder configurar el dispositivo para que este tome descansos que le ayudarán a mejorar sus hábitos de uso.

Como dato extra, te puedo contar que con el “Modo Zen” podrá tener un momento de relajación mediante música de meditación, deshabilitando el dispositivo por un lapso de tiempo de 5 hasta 120 minutos, adicional podrás realizar retos individuales o con amigos para desconectarse y mejorar la calidad de sueño, evitando el trastorno conocido como “Vamping” (mandar mensajes y navegar en la madrugada).

OnePlus se adapta fácilmente a las necesidades de cada papá por lo que será el regalo perfecto para ese día tan especial. El OnePlus N10 tiene un precio de $8,999 MXN. Puedes encontrar más detalles aquí.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados