ROG Phone 8

ASUS Republic of Gamers presenta la serie ROG Phone 8

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la nueva serie ROG Phone 8, la cual marca el comienzo de un viaje revolucionario que redefinirá la excelencia en los juegos móviles.

En el mayor rediseño de su historia, la serie ROG Phone 8 ha evolucionado de un smartphone dedicado al gaming, a un dispositivo premium futurista y revolucionario, con un cuerpo más delgado, liviano y biseles más delgados, convirtiéndolo en el teléfono perfecto para los gamers sin importar su estilo de vida. Diseñado como una poderosa central integral, dirigido a jugadores, streamers, creadores de contenido y más, se destaca por sus características amigables para los juegos combinadas con lo último en rendimiento impulsado por IA, diseño premium y practicidad para el día a día. Esta serie reinventada de smartphones va más allá de lo común; ofreciendo tecnología de punta, diseño innovador y compromiso con una experiencia de usuario excepcional.

Más allá de los juegos

La serie ROG Phone 8 se ha reinventado por completo, manteniendo sus impecables credenciales gamers al mismo tiempo que amplía su atractivo para cualquiera que busque un teléfono novedoso para el día a día que le ayude a lograr cosas extraordinarias. El nuevo y llamativo diseño es hasta un 15% más delgado que la generación anterior, esto sin sacrificar el rendimiento y el énfasis en el diseño premium; la durabilidad garantiza que estos dispositivos no sean solo teléfonos; sino declaraciones de sofisticación y poder.

La serie ROG Phone 8 desafía las suposiciones en los juegos móviles, ofreciendo un rendimiento desenfrenado, innovación y un diseño que combina la estética con la funcionalidad. Además, la tecnología Snapdragon Sound™ ofrece las mejores funciones de audio de su clase para crear mundos de juego totalmente inmersivos. Ya sean jugadores dedicados o entusiastas de la tecnología, la serie ROG Phone 8 invita a los usuarios a elevar su experiencia de juego móvil.

Rendimiento desenfrenado

En el núcleo de la serie ROG Phone 8 se encuentra la formidable plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, compatible con 8533 Mbps LPDDR5X RAM y almacenamiento UFS 4.0, que ofrece un 25% más de rendimiento de GPU y una mejora del 25% en la eficiencia energética en comparación con la generación anterior.

Esta plataforma móvil también incluye el conjunto completo de funciones de Snapdragon Elite Gaming™ para dar rienda suelta a un rendimiento de nivel de escritorio, gráficos elevados y velocidades ultrarrápidas en el ROG Phone 8. Snapdragon 8 Gen 3 es la primera plataforma móvil compatible y que muestra Unreal Engine 5 Lumen optimizado que se ejecuta en dispositivos móviles. Con el trazado de rayos acelerado por hardware, Snapdragon Elite Gaming ofrece a los gamers de todo el mundo capacidades avanzadas de iluminación en dispositivos móviles, permitiendo que la iluminación, las sombras y los reflejos de múltiples fuentes interactúen con objetos en entornos complejos para lograr un fotorrealismo impresionante en el juego.

Para permitir sesiones maratónicas de juego sin sobrecalentamiento, el revolucionario diseño del conductor de enfriamiento rápido, que forma parte del avanzado diseño térmico GameCool 8, conduce el calor directamente desde el centro del dispositivo hasta la cubierta posterior. Además, el nuevo refrigerador de clip AeroActive Cooler X es ahora un 29% más pequeño, pero ofrece una eficiencia térmica 1.2 veces mayor, reduciendo la temperatura de la cubierta trasera hasta en 36 °C.

Además de ofrecer un diseño premium y el máximo rendimiento, la serie ROG Phone 8 es el primer smartphone gamer compatible con IP68 del mundo, construido para resistir la entrada de polvo y agua para que los usuarios puedan disfrutar de un funcionamiento sin preocupaciones dondequiera que estén.

Pantalla ultrabrillante

La serie ROG Phone 8 Pro cuenta con una nueva pantalla AMOLED flexible (Samsung E6) de 6.78″ que admite frecuencias de actualización adaptativas mediante tecnología LTPO. El sistema puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización a partir de 1-120 Hz dependiendo de la tarea actual para reducir el consumo de energía. Los usuarios también pueden elegir una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz para un juego fluido, y la frecuencia de muestreo táctil sube a unos 720 Hz para una respuesta instantánea. El brillo máximo ahora aumenta a 2500 nits, permitiendo que los usuarios puedan jugar o ver películas incluso bajo la luz del sol sin ningún problema. Las magníficas imágenes se ajustan en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks para lograr una precisión de color superior a la mundial. Es una pantalla sin comparación.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados