Zenbook 14 Flip OLED

ASUS Thincredible: Zenbook S 13 OLED, la laptop ultraportátil OLED más delgada del mundo

ASUS presentó hoy sus laptops más nuevas, con las últimas líneas de Zenbook y Vivobook durante el evento de lanzamiento Thincredible. Zenbook S 13 OLED (UX5304) debutó como el equipo ultraportátil OLED más delgado del mundo, redefiniendo lo que puede ser una laptop ultraportátil. Equipadas con las nuevas e impresionantes pantallas ASUS Lumina OLED, la tecnología ASUS IceCool, así como diseños únicos y extremadamente duraderos, los últimos modelos de las líneas Zenbook y Vivobook empoderan a los usuarios con su excelente rendimiento sostenible e innovaciones intencionadas.

En el evento también se presentaron la Vivobook S 14 OLED (K5404) y Vivobook S 15 OLED (K5504). Estas elegantes laptops delgadas y livianas vienen con un rendimiento excepcional, brillantes pantallas ASUS Lumina OLED, diseños únicos y cuentan con la certificación Evo para brindar la mejor experiencia de usuario. Cuentan con un CPU Intel Core i9-13900H de 13.ª generación, una pantalla ASUS Lumina OLED de 2,8 K y 120 Hz y una batería de alta capacidad de 75 Wh. Vivobook S 15 OLED también viene con gráficos discretos Intel Arc opcionales. Certificadas con durabilidad de grado militar y diseñadas con una bisagra de 180° que permite múltiples escenarios de uso, Vivobook S 14 OLED y Vivobook S 15 OLED brindan a los usuarios su durabilidad y versatilidad de primera clase.

Zenbook S 13 OLED (UX5304)

Zenbook S 13 OLED en la naturaleza

La Zenbook S 13 OLED (UX5304) encarna plenamente el espíritu de Incredible Comes From Within, al ser la laptop OLED de 13 pulgadas más delgada del mundo y también la Zenbook más ecológica de la historia. Con un perfil súper delgado de 1 cm y un chasis súper ligero de solo 1 kg, esta sofisticada Zenbook es el epítome del diseño ultraportátil, acabado en el nuevo Basalt Grey o el clásico Ponder Blue. También está diseñada pensando firmemente en el medio ambiente, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción y utilizando embalajes sostenibles con certificación FSC.

El modelo Basalt Gray presenta el exclusivo y revolucionario material ASUS Plasma Ceramic Aluminium que transforma la tapa de aluminio utilizando un método basado en baños de bajo impacto ambiental. Este proceso aumenta la resistencia al desgaste, la protección contra la corrosión, la gestión térmica, la dureza y la vida útil, al mismo tiempo que agrega una apariencia natural que resuena con las raíces inspiradas en Zen de la familia Zenbook.

Esta Zenbook con certificación Evo aprovecha la potencia de un procesador Intel Core i7 de 13ª generación con 32 GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 de 1 TB. También hay un conjunto completo de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y una batería de 63 Wh de larga duración. Para imágenes realistas e inmersivas, la Zenbook S 13 OLED tiene una hermosa pantalla ASUS Lumina OLED de 16:10, 2.8K (2880 x 1800) con certificación Dolby Vision, junto con reproducción de color validada por Pantone y VESA DisplayHDR True Black 500 Certificación.

Zenbook 14X OLED (UX3404)

ASUS Zenbook 14X OLED

Zenbook 14X OLED (UX3404) coloca la vida móvil sobre una base sólida. Este poderoso modelo tiene un chasis delgado y liviano, y viene en dos colores: Sandstone Beige y Inkwell Grey. La versión Sandstone Beige tiene una tapa hecha del nuevo material ecológico Plasma Ceramic Aluminium con un acabado similar a la cerámica y una sensación similar a la piedra. Zenbook 14X OLED tiene certificación Evo y contiene una increíble cantidad de potencia en un diseño increíblemente delgado y liviano, con hasta el último procesador Intel Core i9-13900H de 13a generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 de calidad de estudio, 32 GB de memoria LPDDR5 rápida y un SSD PCIe 4.0 de 1 TB. También hay una pantalla ASUS Lumina OLED más grande de 14.5 pulgadas, 16:10, 2.8 K, 120 Hz y una batería de 10 horas y 70 Wh de mayor duración.

Zenbook 14 Flip OLED (UP3404)

La versátil Zenbook 14 Flip OLED es todo lo que los usuarios necesitan para su ajetreado estilo de vida. Su chasis compacto y elegante ahora incluye una pantalla táctil ASUS Lumina OLED de 14 pulgadas, 16:10, 2.8K, con soberbias imágenes con colores precisos validados por Pantone, y es compatible con un lápiz óptico MPP 2.0 de 4096 niveles de presión para una entrada natural. Con certificación Evo y alimentado por la última CPU Intel Core de 13ª generación, la Zenbook 14 Flip OLED tiene una batería de 75 Wh líder en su clase y su chasis de 1.5 kg de peso tiene solo 15.9 mm de grosor, con una bisagra de 360° para versatilidad sin esfuerzo. También hay un potente sistema de sonido Dolby Atmos certificado por Harman Kardon para un audio increíble y conferencias nítidas. Zenbook 14 Flip OLED brinda a los usuarios más potencia y más versatilidad.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados