Audifonos Bluetooth Mobo Shield

Audifonos Bluetooth Mobo Shield: sencillez y poder al alcance del bolsillo

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero hoy en día –en parte gracias al home office– trabajar desde la computadora y hablar por teléfono al mismo tiempo es una habilidad básica, por eso, y para que no sufras dolor de cuello, el día de hoy venimos a platicarte de un manos libres bueno, bonito y barato: los Mobo Shield.

Audifonos Bluetooth Mobo Shield

Audifonos Bluetooth Mobo Shield

Los Mobo Shield vienen en su cajita negra que tiene una conexión USB tipo C para mayor capacidad y velocidad de carga. Tiene una calidad de audio bastante decente, lo que nos permite distinguir con facilidad la voz de nuestro interlocutor a la hora de nuestra llamada mientras trabajamos, caminamos o hacemos nuestras actividades.

Algo que notarás inmediatamente es que los audífonos no tienen cancelación de ruido, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de qué es lo que busques: bueno porque puedes poner atención a tus alrededores si estás en casa; malo si lo que quieres es aislarte y escuchar con concentración total en tu llamada.

Controles y funciones

Audifonos Bluetooth Mobo Shield

No creas que estos audífonos son simplemente eso, pues los Mobo Shield vienen con controles especiales con los que podemos hacer varias cosas sin sacar nuestro celular del bolsillo:

  • Subir y bajar volumen
  • Cambiar o regresar canciones
  • Responder llamadas
  • Silenciar el micrófono
  • Hablar con el asistente de tu celular

Esta posibilidad hace que los audífonos no sean solo para llamar, sino también para escuchar música mientras trabajas, haces ejercicio o vas de camino a tu trabajo.

Costo de los Mobo Shield

Puedes encontrar estos audífonos en el sitio oficial de Mobo por unos 899 pesos, opción mucho más barata que unos Airpods V3 o unos Samsung Buds, los cuales, por cierto, también puedes encontrar en el sitio de Mobo.

Comparación de audífonos

Si quieres un manos libres bueno y que haga simplemente lo que tienen que hacer, sin duda los Mobo Shield son una opción que debes considerar.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados