Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

La marca MOBO en México es una opción económica cuando hablamos de gadgets o soluciones en tecnología para dispositivos móviles y en esta ocasión te contamos sobre la batería portátil y magnética MOBO Grape, una alternativa para todos aquellos que buscan un power bank de bajo costo para iPhone.

Pongamos a prueba la batería portátil de MOBO

Como su nombre lo dice, la batería portátil y magnética de MOBO sirve para que olvides todo tipo de cable o cargador en casa y puedas cargar de una forma muy práctica, pero sobre todo on the go todo aquel modelo de iPhone que sea compatible con cargadores magnéticos por tan solo $999 pesos mexicanos.

Si hablamos sobre su diseño, existen dos modelos: el blanco y el “grape”, el material aunque es el mismo para ambas versiones, es bastante resistente así como de fácil limpieza, pensando que este tipo de gadgets pasan la mayor parte del tiempo en mochilas, bolsas o hasta en la intemperie, aunque lo que más me gustó fue su peso, es tan liviano que a diferencia de otras Power Banks cabe en el bolsillo o en un saco sin ser invasiva o estorbosa.

Algo que me encantó es que su imán es mucho más fuerte comparado con el de otras marcas o incluso del mismo MagSafe oficial, manteniendo bastante firme el gadget y sin preocuparme que por que se cayera mientras caminaba o me transportaba de lugar. Esto es súper importante, ya que podía girar, mover o recargar mi teléfono de lado a lado sin preocuparme por que se dejara de cargar e incluso ayudándome a usarlo como soporte para disfrutar de modos como el StandBy de Apple o ver una transmisión de un partido en Twitch sin perder pila en el proceso.

Si vamos con las especificaciones y de acuerdo con la página, este pequeño asegura que con su autonomía de 10,000 mAh tu iPhone podrá ser cargado aproximadamente hasta 90 horas de batería dependiendo cuando lo necesites y para nuestra sorpresa la batería no parece cumplir con su tarea haciendo una carga y un poco más. Aunque uno no siempre deja su dispositivo sin nada de carga, en las pruebas la batería puede cargar un iPhone 13 al 100% y este no suele calentarse tanto ofreciendo una experiencia mucho más cómoda al sostener la batería acoplada al iPhone.

Uno de los puntos positivos es que aunque este power bank no es de carga magnética rápida, no es un gran problema, ya que al tener un precio más económico que la competencia es entendible que el gadget puede permanecer en tu teléfono por mucho más tiempo, porque al ser un power bank no buscamos velocidad de carga, sino resolver un problema inmediato de una forma práctica y confiable.

Por cierto, si por alguna razón tienes que cargar algo más que tu teléfono mucho más rápido, esta batería tiene un puerto USB-C que puede cargar hasta 20 W, que en teoría es más rápido que la carga magnética.

Veredicto

Sin duda el mejor power bank no necesariamente es el más caro y el más rápido, es mucho más que solo una batería, es un gadget tan importante, práctico y útil que hoy te tiene que sacar de cualquier problema y que te dará total tranquilidad al ofrecerte batería para tu celular cuando estás de viaje, en una emergencia, concierto o a punto de tomar una foto en un evento. Por eso la batería portátil de MOBO está diseñada para eso: es un gadget fácil de transportar, cuenta con una autonomía de 10,000 mAh, un diseño ligero, un imán excelente y con un precio bastante asequible para que puedas funcionar todo el día, y tal vez incluso un poco más gastando mucho menos que con un producto oficial de iPhone.

Si buscas un power bank inalámbrico con la triple B, o sea bueno, bonito, barato que te ayude a no morir de pila en tu día a día, sin duda la batería portátil de MOBO es para ti.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados