Mobo Fold

El Cargador Inalámbrico 3 en 1, Mobo Fold

La marca Mobo en México es una opción económica cuando hablamos de gadgets o soluciones en tecnología para dispositivos móviles y en esta ocasión te contamos sobre el Mobo Fold, un cargador inalámbrico 3 en 1 que promete por su bajo costo para dispositivos personales.

Pongamos aprueba el Mobo Fold

El Cargador 3 En 1 Mobo Fold sirve esencialmente para cargar todos tus dispositivos compatibles con carga inalámbrica como los Airpods, el Apple Watch y por supuesto el iPhone. Eso no quiere decir que si usas Android este accesorio no funciona, si tienes otros celulares y audífonos que sean compatibles con carga inalámbrica este pequeño te sacará de un apuro.

Si empezamos con las comparaciones y ponemos a prueba sus especificaciones, Mobo menciona que el cargador es de 15w y asegura que tu iPhone llegará al 50% de batería en 45 minutos, en nuestro caso no tuvimos suerte cargando unicamente de 30% a 40% de batería en 50 minutos, cosa que hubiera sido totalmente diferente si usáramos el cargador oficial. Ahora cuando hablamos de audífonos y reloj, de acuerdo a las especificaciones de Mobo, la batería de los AirPods y el Apple Watch se cargaría en 80 minutos, cosa que si cumplió en nuestras pruebas, que serían casi unos 20 minutos más que si usarás el cargador tradicional.

Una alternativa práctica y económica

Si somos honestos, hablar de cargadores inalámbricos de terceros no es nada fácil y se debe a que existen muchas variables del porqué cada carga podría dar a cada persona un resultado diferente y el problema no es el cargador, puede ser la batería, el cable o hasta el famoso cubo. Si quieres conseguir una óptima carga si o si deberías considerar comprar adicionalmente un cubo o adaptador de corriente USB-C de 20 W, de lo contrario te podría pasar que el Mobo Fold cargue solo el 20% o un 30% de batería en 60 minutos.

En la tienda en línea de Mobo los puedes encontrar desde los $399 hasta los $649 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta esto, el Mobo Fold realmente nos sorprendió cumpliendo con sus especificaciones únicamente para el caso de los AirPods y el Apple Watch usando el cable que viene incluido con el producto y con ayuda del cargador de corriente oficial de Apple. Hablando del iPhone no tuvimos tanta suerte y deja mucho que desear.

Un cargador 3 en 1 que cabe en tu bolsillo

Con esos datos queda más que claro que la carga de tu celular será más lenta, volátil y por ende para muchos podrá resultar incómodo o cero conveniente por todas sus variables, pero aquí es donde el Mobo Fold empieza a sobresalir, ya que este gadget resulta útil por su practicidad en caso de urgencia. El poder guardar algo tan pequeño en tu bolsillo y que cargue cualquiera de tus tres dispositivos al mismo tiempo con una sola toma de corriente es mucho más fácil que cargar con varios cargadores al mismo tiempo, sobre todo hoy en día que estamos llenos de gadgets y donde algunas personas pasan horas de su tiempo fuera de casa.

Además, el Mobo Fold en color negro luce elegante comparado con el clásico color blanco muy característico de Apple. Es flexible a tal nivel que con un par de dobleces puedes usarlo como soporte para tu celular y hasta cuenta con indicadores de LED en su parte central para saber que está cargando tu reloj.

Veredicto

Sin dudarlo, nos encontramos ante una solución económica y muy práctica para aquellos que buscan un cargador inalámbrico útil que pueda abastecer la batería de 3 dispositivos al mismo tiempo, incluso en caso de urgencia fuera de casa. Aunque nuestra experiencia cargando el celular no fue de nuestro agrado y pudo ser mejor, sería excelente que este producto llegase algún día a volverse competitivo contra los productos oficiales de Apple o Android, sin embargo, el Mobo Fold continúa sobresaliendo por su bajo precio donde tan solo cargadores como el MagSafe 2 en 1 de 20 W llegan a costar dos veces más en pesos mexicanos que la alternativa que nos ofrece Mobo.

Si buscas un cargador inalámbrico, bueno, bonito, barato y práctico que te ayude a cargar todos tus dispositivos por la noche, sin duda el Mobo Fold es para ti. Si buscas una alternativa para cargar tus dispositivos lo más rápido posible, existen otras alternativas disponibles.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados