Nuevo Windows 11

Conoce el nuevo Windows 11

El día de hoy Microsoft presentó Windows 11, y lo primero que nos llamó la atención fue su Microsoft Store, un lugar para encontrar aplicaciones de diversos desarrolladores con un look bastante interesante.

Windows 11

Como usuario te gustará saber que podrás encontrar aplicaciones muy útiles que son consideradas básicas hoy en día, como Zoom, Microsoft Office o Creative Cloud de Adobe. Como si eso fuera poco, la tienda de Microsoft también incluirá apps de Android, algo que más o menos se veía venir pero que hoy podemos confirmar como seguro.

¿Pero cómo obtengo Windows 11? Esta es la mejor parte: ¡será una actualización gratuita! Lo único que necesitas es una computadora con los requisitos mínimos (CPU de 64-bit, 4GB de RAM y 64GB de disco duro).

Y si lo tuyo es el gaming también estás de suerte, pues la nueva actualización contará con soporte Auto-HDR, soporte DirectStorage y Xbox app incluída con la tecnología xCloud.

Como puedes ver en las imágenes, esta nueva versión contiene muchas mejoras visuales. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, pero según nos aseguran, llegará antes de las fiestas decembrinas.

¿Qué te parece lo que has visto hasta ahora? ¿Actualizarás a Windows 11 en cuanto esté listo?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados