Nuevo Windows 11

Conoce el nuevo Windows 11

El día de hoy Microsoft presentó Windows 11, y lo primero que nos llamó la atención fue su Microsoft Store, un lugar para encontrar aplicaciones de diversos desarrolladores con un look bastante interesante.

Windows 11

Como usuario te gustará saber que podrás encontrar aplicaciones muy útiles que son consideradas básicas hoy en día, como Zoom, Microsoft Office o Creative Cloud de Adobe. Como si eso fuera poco, la tienda de Microsoft también incluirá apps de Android, algo que más o menos se veía venir pero que hoy podemos confirmar como seguro.

¿Pero cómo obtengo Windows 11? Esta es la mejor parte: ¡será una actualización gratuita! Lo único que necesitas es una computadora con los requisitos mínimos (CPU de 64-bit, 4GB de RAM y 64GB de disco duro).

Y si lo tuyo es el gaming también estás de suerte, pues la nueva actualización contará con soporte Auto-HDR, soporte DirectStorage y Xbox app incluída con la tecnología xCloud.

Como puedes ver en las imágenes, esta nueva versión contiene muchas mejoras visuales. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, pero según nos aseguran, llegará antes de las fiestas decembrinas.

¿Qué te parece lo que has visto hasta ahora? ¿Actualizarás a Windows 11 en cuanto esté listo?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados