Conoce la nueva línea de laptops Studio de NVIDIA y vive la experiencia virtual solo en México

NVIDIA sabe de la importancia para los creadores de contenido y su necesidad de contar con equipos que respondan a las más altas exigencias, tanto de rendimiento, conectividad y duración de batería. Es por eso que NVIDIA ha trabajado de la mano con los mejores fabricantes para crear la línea de laptops Studio de NVIDIA y comparte una experiencia virtual solo en México.

Con una alta compatibilidad con aplicaciones creativas, se han visto beneficiadas gracias a la integración de GPUs GeForce RTX Serie 30 de NVIDIA a la línea de laptops Studio, logrando acelerar la creatividad con renderizado en tiempo real y tiempos de exportación significativamente más cortos. Con soluciones basadas en Inteligencia Artificial NVIDIA, permiten automatizar tareas facilitando el trabajo de los creadores de contenido. Tal es el caso de la herramienta Auto Reframe dentro de Adobe Premiere Pro. Que logra pasar de un video en formato 16:9 horizontal a un 9:16 vertical de manera automática acelerando el flujo de trabajo ahorrando tiempo  y esfuerzo a los creativos al momento de publicar su contenido en diferentes plataformas. 

Y en el caso de aquellos creativos en diseño 3D y arquitectura, también podrán estar tranquilos, pues las soluciones de las laptops Studio de NVIDIA están pensadas en la compatibilidad con aplicaciones tan exigentes como Blender o el mismo Arnold para Maya. Ya se encuentran optimizados para Optix que hacen uso de los RT Cores de las RTX presentes en estas laptops Studio. Ahorrando tiempo en renders que antes tardaban horas en realizarse, y que ahora tardarán solo unos cuantos minutos.

Y para celebrar la llegada de nuevos e increíbles modelos de laptops Studio de NVIDIA, la marca ha preparado una experiencia interactiva solo en México, la cual ayudará tanto a gamers como a creadores de contenido principiantes y expertos a conocer todas las tecnologías que benefician a estos equipos. Con esta experiencia, estarán preparados para seleccionar la laptop que mejor se adapte a sus necesidades, tanto creativas como de gaming. 

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Saber más »