Redmi Note 10 5G

El nuevo Redmi Note 10 5G es el todoterreno de la gama media

El día de ayer Xiaomi presentó el nuevo Redmi Note 10 5G, uno de los smartphones con más rapidez y rendimiento de energía, características dignas de un dispositivo que normalmente encontramos en las gamas altas.

Gracias a su gran procesador Dimensity 700 de 7 nm de MediaTek, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5″, ya sea para realizar streaming de vídeo de 30 Hz o 60 Hz, navegar por redes sociales o divertirse con videojuegos de hasta 90 Hz, todo en un dispositivo que garantiza una experiencia fluida, además de un gran rendimiento de energía debido a su batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

La cámara del Redmi Note 10 5G

Una de las partes más importantes del smartphone es la cámara, y el Redmi Note 10 5G no decepciona, pues cuenta con una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, que permiten tomar excelentes fotos y con mayor facilidad. Además, debido a su potente procesador, toma impresionantes fotografías con poca luz, y al integrar inteligencia artificial, permite generar efectos bokeh, mejoras de color, entre otras características más que sorprenderán a cada usuario.

Pero no todo es potencia, este dispositivo en su versión 4 GB + 128 GB cuenta con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro divertidos colores: verde aurora, plata cromado, gris grafito y azul nocturno, listos para lucir excelentes y ser parte de la experiencia del todoterreno de los smartphones.

Redmi Note 10 5G

100 GB gratis en la nube

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One reafirman su alianza para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento para brindarles espacio adicional, y así, mantener sus teléfonos respaldados, sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en México, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta 6 meses.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados