ESET Antivirus

ESET HOME ofrece a los usuarios mayor control

ESET lanzó una nueva versión de su línea de seguridad para usuarios junto con ESET HOME, una plataforma que permite administrar la seguridad de todos los dispositivos hogareños con Windows y Android desde una interfaz simple y sin inconvenientes.

Con los constantes ataques cibernéticos, es esencial que los usuarios hogareños permanezcan protegidos. Debido a que los teléfonos inteligentes están cada vez más en el centro de la vida digital de las personas, es fundamental capacitar a los usuarios para que administren su seguridad a través de dispositivos móviles.

Para abordar de manera efectiva los requisitos de los usuarios hogareños y brindar protección de nivel superior, ESET presenta LiveGuard, integrado en ESET Smart Security Premium. LiveGuard proporciona una capa proactiva adicional de protección contra amenazas nunca antes vistas. Además, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium ofrecen una protección mejorada y una serie de nuevas funciones para los usuarios. Reconociendo cómo la vida digital ha cambiado durante el año pasado, estas actualizaciones se centran en la protección bancaria y de pagos, la protección contra ransomware, el control parental y la gestión de contraseñas.

En el centro del nuevo conjunto de productos de ESET se encuentra ESET HOME, una nueva y mejorada plataforma de administración que facilita la gestión de la seguridad en el hogar cuando y donde sea necesario. ESET HOME ofrece a los usuarios una descripción general completa de todas sus soluciones de ESET para dispositivos Windows y Android en un solo lugar, lo que les brinda a los usuarios una visibilidad total del estado de protección actual de los distintos dispositivos conectados a sus cuentas.

Accesible a través del portal web y la aplicación móvil, la plataforma ESET HOME está diseñada pensando en los usuarios móviles y construida para la administración de seguridad sobre la marcha. La aplicación permite a los usuarios agregar, administrar y compartir licencias con familiares y amigos, y administrar Anti-Theft, Parental Control y Password Manager a través del portal web.

ESET Antivirus

Otras actualizaciones clave en el nuevo paquete de productos incluyen:

  • Mejoras en la protección: la protección bancaria y de pagos ahora tendrá la opción de ejecutarse de forma predeterminada, protegiendo cualquier navegador compatible con un modo reforzado. Ransomware Shield se ha reforzado con técnicas mejoradas de detección basadas en el comportamiento. Exploit Blocker se ha mejorado para cubrir técnicas maliciosas adicionales.
  • ESET HOME: los padres y madres pueden usar ESET HOME para compartir licencias con familiares y amigos o para monitorear la actividad en línea de sus hijos y controlar su tiempo de pantalla en el Control parental (a través del portal web de ESET HOME).
  • LiveGuard: integrado con ESET Smart Security Premium, LiveGuard proporciona una capa proactiva adicional de protección contra tipos de amenazas nunca antes vistos, protegiendo a los usuarios del malware antes de que se ejecute su código. Este servicio, personalizado para cada usuario, analiza los archivos sospechosos, incluidos documentos, scripts, instaladores y archivos ejecutables, en un entorno de prueba seguro.
  • Administrador de contraseñas: disponible con ESET Smart Security Premium, el Administrador de contraseñas se ha rediseñado por completo para mejorar la seguridad y la facilidad de uso. Password Manager está disponible en todos los navegadores principales como una extensión del navegador y en dispositivos Android e iOS como una aplicación nativa. Las nuevas características incluyen soporte para KeePass y Microsoft Authenticator.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados