Razer Blackwidows V4 Pro de frente

Experimenta la inmersión y el control del nuevo Razer Blackwidows V4

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers, presentó hoy el Razer BlackWidow V4 Pro, un teclado de alto rendimiento con una variedad de características para ayudar a los jugadores a mejorar su configuración de juego. Está equipado con la nueva Perilla de Comandos Razer, teclas macro dedicadas, iluminación Razer Chroma RGB, botones mecánicos Razer y controles multimedia dedicados, lo que lo convierte en el teclado perfecto para los gamers de PC.

El teclado BlackWidow de Razer, galardonado por su última versión, ofrece una variedad de características para todos los jugadores. La Perilla de Commandos ofrece controles y accesos directos avanzados a juegos y aplicaciones de escritorio. Las teclas macro dedicadas permiten ejecutar tareas complejas con solo pulsar un botón, para momentos de juego intensos. El teclado también posee iluminación RGB Chroma por cada tecla, y una iluminación multizona de bajo brillo RGB, desbloqueando una infinidad de personalizaciones, mejorando la experiencia de juego.

“La línea BlackWidow ha sido amada por los gamers desde que se lanzó por primera vez en 2010”, dijo Barrie Ooi, director de la división de gaming para PC de Razer. “BlackWidow V4 Pro cuenta con una Perilla de Commandos Razer fácilmente personalizable y teclas macro dedicadas, lo que brinda a los usuarios un control aún mayor. El teclado también cuenta con una iluminación de 3 lados y un brillo por tecla que funciona a la perfección con el ecosistema Razer Chroma RGB para ofrecer una experiencia de juego realmente inmersiva”.

Personalización y Control

La Perilla de Comandos tiene 8 modos predefinidos (desde el zoom de la ventana hasta el cambio de pestaña del navegador) y los usuarios pueden programar hasta 100 modos personalizados para controlar la acción sentido horario y antihorario. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar accesos directos para ajustar el tamaño del pincel en Photoshop, desplazar la línea de tiempo y más. Al activar la perilla, los usuarios pueden cambiar fácilmente los modos por el color de la luz de fondo.

El teclado cuenta con 5 teclas macro ubicadas a la izquierda del diseño principal, así como con 3 teclas macro a lo largo de su borde, ofreciendo un total de 8 teclas macro de fácil acceso. Estas se pueden usar para ejecutar acciones complejas, configurables a través de Razer Synapse o grabando macros directamente en el teclado.

Razer Chroma RGB Inmersivo

El BlackWidow V4 Pro ofrece una inmersión completa con Razer Chroma RGB. El teclado cuenta con iluminación por tecla, que brilla intensamente a través del interruptor transparente para un efecto RGB más brillante. Esto se amplifica con la iluminación de 38 zonas que también está brillando, amplificada por el descansabrazos de cuero sintético de felpa, que se une de manera magnética para mayor inmersión.

Razer Synapse enables users to sync their compatible Razer Chroma RGB devices, as well as third-party Chroma Connect products. For gamers, there are over 200 games integrated with Chroma, with RGB lighting that reacts in accordance with in-game actions and situations.

Repleto de funciones adicionales

El nuevo teclado de Razer con botones mecánicos ofrece dos opciones: interruptores Green Clicky para una respuesta táctil y interruptores Yellow Linear para una acción suave y silenciosa. Estos botones han sido probados para hasta 100 millones de pulsaciones de tecla.

El teclado incluye un USB 2.0 conector, conexiones desmontables tipo C, una carcasa superior duradera de aleación de aluminio 5052, patas de apoyo con doble ángulo y sondeo de hasta 8000 Hz. Se incluyen también 2 capas de espuma amortiguadora de sonido y estabilizadores lubricados de fábrica para mejorar la acústica de la escritura.

Con una gran cantidad de teclas macro, la nueva Perilla de comandos Razer y una iluminación RGB de cobertura completa, el Razer BlackWidow V4 Pro es el teclado definitivo para una estación de batalla inmersiva.

Acerca del Blackwidow V4 Pro

  • Botones mecánicos Razer (Lineal/Clicky)
  • Razer Chroma RGB
  • Razer Synapse habilitado
  • Carcasa superior de aleación de aluminio 5052
  • Teclas ABS de doble disparo
  • Perilla de Comandos Razer™
  • 5 teclas de macros dedicadas
  • 3 teclas laterales de macro dedicadas
  • Barra multimedia dedicada con 4 botones de medios dedicados
  • Transferencia USB 2.0
  • Cables tipo C desmontables
  • Espuma de caja y espuma de PCB incluidas
  • Estabilizadores lubricados
  • Descansabrazo magnético de piel sintética afelpada
  • Iluminación inferior de 2 lados en el chasis principal con iluminación inferior de 3 lados en el descansabrazo
  • Almacenamiento integrado híbrido para hasta 5 perfiles
  • Tasa de sondeo de hasta 8000 Hz

Para obtener más información sobre el Razer BlackWidow V4 Pro, visita aquí.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados