Razer Firefly V2 Pro

Firefly V2 Pro, el primer mousepad gamer del mundo con retroiluminación LED

Razer acaba de anunciar el Razer Firefly V2 Pro, el primer mousepad gamer del mundo completamente iluminado con LED. El producto establece un nuevo estándar de calidad en la industria gracias a su retroiluminación de lado a lado, optimizada por un acabado de superficie mate capaz de proporcionar una iluminación vívida en toda su extensión.

Diseñado para brindar mayor precisión y velocidad al usuario, el Firefly V2 Pro cuenta además con un acabado microtexturizado que reduce la fricción con los ratones y es ideal para modelos de sensores ópticos. El periférico cuenta con 15 zonas de iluminación individuales y personalizables alimentadas por la tecnología Razer Chroma™ RGB, y ofrece a los jugadores la máxima inmersión con efectos de iluminación dinámicos y reactivos a las acciones dentro del juego.

El Razer Firefly V2 Pro fue desarrollado para jugadores que buscan innovación y estilo en sus productos. El diseño totalmente iluminado del periférico ofrece efectos visuales impresionantes, mientras que su superficie micro texturizada proporciona un excelente rendimiento sensorial para una jugabilidad superior. Para mejorar aún más la experiencia de uso, los usuarios pueden utilizar el software Razer Synapse y personalizar la iluminación del producto, creando una atmósfera de juego verdaderamente cohesiva y envolvente.

El Firefly V2 Pro tiene un puerto USB-A integrado, perfecto para conectar un ratón inalámbrico, y la conveniencia de un cable USB-C desmontable, que brinda a los jugadores la versatilidad de alimentar el mousepad o cargar la batería del ratón. La estabilidad de los movimientos está garantizada por una base antideslizante, incluso en sesiones de juego largas e intensas.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados