Foto de Hammerhead Pro HyperSpeed

Hammerhead Pro HyperSpeed, los auriculares para jugadores de Razer

Razer anunció recientemente los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, unos auriculares intrauditivos de última generación que ofrecen movilidad y versatilidad con una latencia ultrabaja en múltiples plataformas como PC, PlayStation, smartphones y dispositivos portátiles como Nintendo Switch y Steam Deck. Con características fuera de serie como cancelación de ruido activa ajustable, un estuche de carga inalámbrica rápida e iluminación Razer Chroma RGB personalizable, los Hammerhead Pro HyperSpeed llevan la libertad de audio a nuevas dimensiones.

Razer se ha comprometido a ampliar los límites de lo que es posible en los juegos de hoy en día. Con los Hammerhead Pro HyperSpeed, no solo estamos ofreciendo a los jugadores otro par de auriculares inalámbricos, sino que estamos resolviendo una demanda de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma, que son grandes necesidades de la comunidad de jugadores.

Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocio de hardware de Razer

Hammerhead Pro HyperSpeed con certificación THX: el estándar de referencia en calidad de sonido

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para quienes exigen la mejor experiencia de audio, ya que los auriculares cuentan con la certificación THX, sinónimo de calidad, consistencia y desempeño de audio.

El programa de certificación THX para auriculares y audífonos se centra en características como una respuesta de frecuencia consistente, baja distorsión y aislamiento del ruido. Desarrollada a partir de los estándares del sector y con una experiencia de cuatro décadas en métodos de prueba patentados, la certificación THX es un proceso riguroso supervisado por ingenieros de audio de primera clase. El logro de los Hammerhead Pro HyperSpeed al alcanzar este estándar es una confirmación del diseño y las características de última generación del producto.

Alta conectividad multiplataforma

Estos auriculares amplían los límites del verdadero audio inalámbrico con la incorporación del conector inalámbrico Razer HyperSpeed (dongle). Esta característica única llena el vacío de los dispositivos que carecen de audio Bluetooth, invitándolos a entrar en el reino de las experiencias de sonido sin restricciones. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es conectar el dongle HyperSpeed Wireless a una PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck o PC y disfrutar de una conectividad impecable a 2,4 GHz.

Cancelación de ruido activa, híbrida y totalmente ajustable

Los auriculares están diseñados para mejorar la inmersión y la concentración del usuario mediante la cancelación de ruido activa, híbrida y ajustable. Los micrófonos avanzados de retroalimentación y alimentación monitorizan el entorno que les rodea, lo que permite cancelar por completo el ruido no deseado durante las sesiones o ajustar a través de la aplicación la cantidad de sonido ambiente que deseen.

Estuche de carga inalámbrica rápida

Este producto viene con un estuche de carga rápida inalámbrica compatible con Qi y capaz de proporcionar 24 horas adicionales de duración de la batería. Habilitado para Razer Charging Pads y otros cargadores inalámbricos, también ofrece un puerto Tipo C para la carga por cable.

Para más información, visita el sitio oficial de Razer.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados