Mujer jugando en la HUAWEI MatePad 11.5_0

HUAWEI MatePad 11.5”: tu próximo gadget para videojuegos

El mercado de los juegos móviles sigue expandiéndose. Según Newzoo, América Latina es la tercera región con más gamers en el mundo. Lo más destacable es que la mayoría los jugadores no proviene de consolas o PC, sino desde dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Al 2022 se estima que habrá 103 mil millones de usuarios de juegos móviles, proveyendo el 53% del mercado de juegos.

El éxito del mercado de juegos móviles se debe al crecimiento de la oferta y a la mejora constante de los dispositivos. Un buen ejemplo es la HUAWEI MatePad 11.5, con pantalla grande, sonido mejorado y un procesador de alto rendimiento, la cual es ideal para jugar en cualquier parte.

Pantalla con una alta tasa de refresco

Además de ofrecer una pantalla HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas, la HUAWEI MatePad 11.5” también tiene una tasa de actualización de 120Hz, es decir, que puede actualizar la imagen 120 veces por segundo, haciendo que la imagen sea más suave. De hecho, varios juegos móviles ya son capaces de ejecutarse a 120fps, lo cual permite que la experiencia de juego sea satisfactoria.

Para una experiencia visual más inmersiva, la tableta fue rediseñada para una relación pantalla-cuerpo del 86%. Esto permite que sus delgados marcos hagan que casi toda la parte frontal sea la pantalla.

La salud ocular se ha mejorado con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free, ofreciendo protección a la famosa luz azul y prevención del parpadeo de imágenes. Esto evita daños en la vista y agotamiento ocular producto del uso prolongado y cotidiano.

Rendimiento de la HUAWEI MatePad 11.5″

Un videojuego en la HUAWEI MatePad 11.5_0

La HUAWEI MatePad 11.5” está impulsada por un procesador Snapdragon 7 Gen 1, el cual está fabricado bajo un proceso de 4 nanómetros, lo cual le permite ofrecer una mejor eficiencia energética y un mayor rendimiento, por lo que básicamente el procesador puede ejecutar cualquier juego disponible en la AppGallery.

De hecho, podrás disfrutar partidas multijugador sin problema gracias a que la HUAWEI MatePad 11.5″ utiliza una doble antena con Wi-Fi 6 2×2 MIMO. Ofrece un ancho de banda de 160MHz, superior al estándar del sector de 80MHz, y puede alcanzar una velocidad máxima teórica de 2.88Gbps. Esto permite una conexión inalámbrica más rápida y eficiente, lo que se traduce en una mejora de la intensidad de la señal, una reducción de la latencia y una gran estabilidad general de la red.

Lo anterior también permitirá que no vuelvas a salirte abruptamente de una partida con tus amigos por la inestabilidad de la conexión Wi-Fi.

Audio optimizado y batería de larga duración

Para que la experiencia de juego sea satisfactoria en todos los sentidos, la HUAWEI MatePad 11.5” integra la tecnología de sonido propiedad de Huawei conocida como Histen 8.1. Esta tecnología resuelve el problema de la profundidad inadecuada de los graves, los sonidos medios mediocres, los agudos distorsionados o incluso el audio saturado.

Histen 8.1 trabaja de manera diferente con las frecuencias bajas, medias y altas. Para la primera, se utiliza una combinación de la nueva base virtual, junto con la mejora de transitorios de baja frecuencia, algoritmos dinámicos de baja frecuencia y la tecnología Ultra-Base, permite que la HUAWEI MatePad 11.5″ emita bajos resonantes.

Patnalla de la HUAWEI MatePad 11.5

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MatePad 11.5” ya está disponible en Huawei Online Store en color Gris Espacial

Podrás adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Estándar con un precio de $7,999MNX, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH GT 3 con valor de $3,999MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN

Podrás adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Premium 1 con un precio de $9,999MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI nova 11i con valor de $6,999MXN, una HUAWEI M-Pencil 11.5 con valor de $1,999MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN

Podrás adquirir la MatePad 11.5 Paquete Premium 2 con un precio de $14,999MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH 4 Pro con valor de $14,999MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados