¡Los jugadores de GeForce disfrutan hoy de las mejoras de DLSS! El Señor de los Anillos: Gollum’, ‘Steelrising’ y otros que llegarán pronto

7 de julio de 2022 – NVIDIA DLSS acelera ahora el rendimiento con una calidad de imagen excepcional en 200 juegos y aplicaciones y Loopmancer se añadirá a la lista a finales de mes. Además, durante el evento de streaming Nacon Connect celebrado hoy, se ha anunciado que los esperadísimos The Lord of the Rings: GollumTM y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing en esos títulos.

Con 200 juegos y aplicaciones a disposición de los jugadores y la innegable ventaja del aprendizaje automático para mantener una calidad de imagen absoluta, NVIDIA DLSS sigue estableciendo el estándar de las tecnologías de superresolución. 

DLSS y la ventaja de la IA

La IA es una de las tendencias más atractivas en el mundo de la tecnología y una ventaja innegable para DLSS. NVIDIA DLSS es la única tecnología de superresolución basada en IA, y esa ventaja se traduce en un aumento del rendimiento de los juegos de hasta 2 veces. Además, es la única tecnología de escalado disponible que aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para garantizar que la calidad de la imagen sea comparable a la resolución nativa.  El escalado de imágenes sin el poder de las técnicas de escalado temporal habilitadas por la IA introduce artefactos antiestéticos como los artefactos de movimiento, patrones brillantes y texturas apagadas y borrosas. 

 Las tecnologías de IA y el ray tracing están revolucionando la forma en que jugamos y creamos, y en la vanguardia de este movimiento de cambio de juego está NVIDIA RTX, la plataforma más rápida y avanzada para aplicaciones y juegos de última generación. 

El Señor de los Anillos: Gollum™ se lanza en septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

El Señor de los Anillos: Gollumes un esperadísimo juego de aventura y sigilo basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando El Señor de los Anillos: Gollum™ se lance el próximo mes de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas localizaciones del juego con reflejos y sombras inmersivas trazadas por rayos y aceleradas por NVIDIA DLSS. Vea El Señor de los Anillos: Gollum™ en todo su esplendor RTX en este nuevo tráiler.

 Steelrising estará disponible el 8 de septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará este mes de septiembre un nuevo juego de rol de acción llamado Steelrising. Este contará con reflejos inmersivos de ray tracing, y su rendimiento se verá acelerado por NVIDIA DLSS con tecnología Ai.  

Mira la última demostración de juego de Steelrising aquí.

 Loopmancer se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Loopmancer, de eBrain Studio, se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con ray tracing, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, cuando se activa NVIDIA DLSS, el rendimiento se multiplica por más de 2, por lo que los jugadores GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior pueden disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps cuando el juego está al máximo en 4K con ray tracing activado. Puedes ver Loopmancer en todo su esplendor en este tráiler y descargar la demo gratuita de NVIDIA DLSS de Loopmancer en Steam.

Hell Pie, Lumote: ¡The Mastermote Chronicles, y más son RTX ON!

Otros juegos que se activarán con RTX en julio son:

DLSS es la tecnología de NVIDIA, aclamada por la crítica y basada en la IA, que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en 200 juegos y aplicaciones donde acelera el rendimiento hasta 2 veces.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Saber más »