Mi Smart Band 6 NFC

Mi Smart Band 6 NFC: pago sin contacto para la era pospandémica

En marzo de 2020, Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, que incluye la función SpO2 para proporcionar indicaciones de salud sobre el sistema respiratorio de los usuarios y otras funciones de seguimiento que lo abarcan todo, como la detección del sueño, el nivel de estrés y la orientación de la respiración para ayudar a los usuarios a tomar el control de su salud física y mental en general.

Ahora, en colaboración con Mastercard, la marca de smart bands número 1 del mundo vuelve a poner en el punto de mira su querida Mi Smart Band 6, centrada en el pago sin contacto. Al añadir la función completa de NFC, la nueva versión ofrece ahora una forma de pago rápida, segura y cómoda. Los pagos se realizan de forma más eficiente que nunca, sin importar si se trata de recoger la compra diaria, pagar el transporte público o incluso tomar un café como parte de la rutina diaria de los usuarios.

“Creemos que los wearables son importantes para el ecosistema de pagos, donde somos testigos de una migración de los pagos con tarjeta a los dispositivos móviles. Con la tecnología y la innovación desempeñando un papel central, vemos cómo entran en el mercado cada vez más dispositivos habilitados para el pago. Además, tendrán capacidades tales como proporcionar nuevas formas de comunicación, mejorando las interacciones digitales-físicas” comentó Valerie Nowak, vicepresidenta Ejecutiva de Producto e Innovación en Mastercard Europa.

Además de eso, la nueva versión Mi Smart Band 6 NFC también incorpora Amazon Alexa, ampliando la experiencia de manos libres para los usuarios.

Pagos en la Mi Band 6

¿Qué te parece esta Mi Band actualizada? Creo que pagos y asistente virtual son buenos pretextos para mejorar tu dispositivo, ¿no te parece?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados