Razer Kishi Ultra de frente

Razer Kishi Ultra: una gran opción para jugar en dispositivos Android, iPad Mini y iPhone 15

Razer acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles. Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini. El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente. Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

Una era de máximo rendimiento en juegos móviles

El Razer Kishi Ultra inaugura un momento único en los juegos móviles, combinando el poder de un control profesional de consola con la portabilidad necesaria para los jugadores móviles. Diseñado para brindar una experiencia de consola auténtica en los dispositivos iPhone 15, iPad Mini y tablets Android con pantallas de 8 pulgadas, el Kishi Ultra es la personificación de los juegos de alto rendimiento.

Control de consola con diseño revolucionario

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer. Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

Razer Kishi Ultra

Características profesionales del Razer Kishi

Con más de 15 años de experiencia en la creación de controles de consola para esports, Razer desarrolló el Kishi Ultra con las siguientes diferencias:

  • D-pad exclusivo con tecnología Mecha Táctil de ocho direcciones y botones ABXY para máxima capacidad de respuesta y comodidad.
  • Gatillos de efecto Hall con tamaño de consola para precisión analógica.
  • Palancas analógicas de tamaño profesional con anillos antifricción y superficie TPSiV de grado médico para mayor durabilidad.
  • Botones multifunción L4/R4 programables y personalizables que proporcionan una experiencia antes considerada exclusiva para PC y consolas.

Compatibilidad expandida y juego perfecto

El Kishi Ultra trasciende los límites de los juegos móviles:

  • Compatibilidad con PC y iPad Mini: el nuevo dispositivo tiene conexión USB-C directa y de baja latencia para PC o iPads, admitiendo vibraciones hápticas en la computadora y proporcionando una experiencia de audio de 3,5 mm. Esto garantiza que el Kishi Ultra sea más que un control para juegos móviles, asumiendo el papel de una plataforma de juegos integral y compatible con una amplia gama de dispositivos.
  • Compatibilidad: el Kishi Ultra tiene un innovador diseño de “isla” USB-C que ofrece más profundidad física. En la práctica, esto representa una mayor compatibilidad con las fundas de teléfono, eliminando la molestia de tener que quitarlas siempre para jugar.
Razer Kishi Ultra en PC

El Razer Kishi Ultra representa el apogeo de la tecnología móvil, fusionando el poder y la precisión de los juegos de consola con la versatilidad de los juegos móviles.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados