Kishi V2 Pro

Razer presenta Kishi V2 Pro y la línea Xbox Editions: ¡Dispositivos que establecerán un nuevo estándar de experiencia de juego móvil!

Razer recién presentó dos productos que ofrecen una experiencia de juego superior para los usuarios móviles: los controles Kishi V2 Pro y la línea Xbox Editions están ahora disponibles en el mercado internacional, entre ellos Kishi V2 para iPhone y Kishi V2 Pro para Android, solo disponibles en Estados Unidos y Canadá.

En Razer, nos esforzamos por superar los límites de la experiencia de juego móvil, afirmó Alvin Cheung, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer. La línea Kishi V2 y la disponibilidad de Razer Edge en Europa y Asia permiten a los jugadores sacar el máximo provecho de los juegos móviles.

Razer Kishi V2 Pro para Android: los juegos móviles ahora también son intensos

El Kishi V2 Pro, desarrollado para una mejor jugabilidad en plataformas móviles, estaba disponible sólo en paquetes Razer Edge. Ahora, se vende por separado en mercados internacionales, ampliando su uso a entusiastas y jugadores ocasionales. No hay previsión de su lanzamiento en México y Latinoamérica.

El Kishi V2 Pro ofrece una experiencia a nivel de consola para plataformas móviles con características avanzadas: HyperSense Haptics, una extensión de ajuste universal, la posibilidad de jugar juegos de PC/consola vía streaming, latencia ultra baja, entrada de audio 3.5mm (p2) y la función de carga de paso, que permite al usuario suministrar energía a otros dispositivos mientras se usa. Junto con la App Razer Nexus 3.0, los jugadores obtienen una experiencia de juego superior.

Razer Kishi V2 Pro para Android

Línea Razer Kishi V2 Xbox Edition: una combinación nunca antes vista entre consola y móvil

Los controladores oficiales de Xbox Edition, diseñados junto con Xbox, son el último avance de Razer en el mundo de los juegos móviles. El Kishi V2 Pro para Android (Xbox Edition) y el Kishi V2 para iPhone (Xbox Edition) se basan en la galardonada gama de periféricos portátiles, permitiendo la reproducción de cientos de títulos AAA de Xbox en plataformas Android e iOS. Estos dispositivos, exclusivos en el mercado norteamericano, ofrecen precisión óptima, comodidad ergonómica y la clásica disposición de botones de Xbox en blanco.

Los dispositivos nuevos de Razer y Xbox combinan calidad y familiaridad con características de microinterruptores táctiles debajo del D-pad, botones frontales y laterales, así como un botón tradicional de Xbox. Esto, unido a la integración con Xbox Cloud Gaming, Xbox Remote Play, plataformas de streaming y juegos nativos, ofrecen una experiencia sin precedentes.

La Razer Kishi V2 Xbox Edition es el resultado de la colaboración sostenida entre Razer y Xbox para brindar una experiencia de juego de alto nivel a los usuarios sin la necesidad de estar cerca de una consola.

Razer Kishi V2 Xbox Edition

Razer Nexus 3.0: la puerta de entrada a un nuevo mundo de juegos móviles

Razer Nexus 3.0, lanzado gratuitamente en agosto, ofrece una gran variedad de juegos a los usuarios de Razer Edge y Razer Kishi V2. Esta aplicación les permite aventurarse en una enorme biblioteca de juegos y explorarlos a su gusto.

Simplifique el descubrimiento de nuevos juegos con categorías y listas de juegos actualizadas en ambas plataformas iOS y Android. Reproducción automática incluida. Disfrute de las pantallas táctiles con el modo Controlador virtual disponible en Android gratuitamente en Google Play Store y App Store con Razer Nexus 3.0.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados