Carga Supersónica de 320W

realme pone un nuevo estándar: carga completa en 4 minutos

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha redefinido los estándares de la industria con su tecnología de carga de 320W de última generación. La carga supersónica de 320W logra avances sin precedentes en potencia, seguridad y eficiencia, llevando la carga rápida a nuevas cotas y transformando la experiencia del usuario en toda la industria.

Un milagro de 4 minutos: reescribiendo la experiencia de carga

La carga supersónica de 320W representa otro hito sin precedentes para realme en el ámbito de la carga rápida, tras la introducción por parte de la marca de la anteriormente inigualable carga de 240W con el teléfono realme GT3 en febrero de 2023.

Esta tecnología pionera ofrece con diferencia la potencia de carga más rápida del mundo, 320 W, logrando una hazaña que marca una época: hacer posible la carga completa de un smartphone en sólo 4 minutos y 30 segundos. En sólo un minuto, el cargador de 320W puede cargar un dispositivo hasta el 26% de su capacidad, y tarda menos de dos minutos en cargar un teléfono hasta más del 50%.

Más de 100 representantes de medios de comunicación de todo el mundo, aficionados y profesionales del sector de la telefonía móvil fueron testigos del nacimiento del “milagro” de 4 minutos en la sede de realme en Shenzhen (China).

Esta revolucionaria tecnología redefine la experiencia de carga para los usuarios de smartphones, haciendo que los tiempos de carga prolongados sean cosa del pasado. Con el “milagro” de los 4 minutos, los usuarios pueden cargar completamente sus dispositivos en el breve espacio de tiempo que se tarda en tomar una taza de café o escuchar una canción, marcando el comienzo de una nueva era de carga “sin esperas”. El SuperSonic de 320 W de realme establece un nuevo estándar de comodidad y eficiencia de carga, mejorando la vida cotidiana de los usuarios de todo el mundo.

Carga Supersónica de 320W

Deja un comentario

Artículos recientes

Artículos relacionados