Luego de un 2020 excepcional que consolidó a la compañía como la tercer marca de telefonía móvil del mundo y la cuarta a nivel nacional, Xiaomi arranca 2021  con el lanzamiento global de sus dos nuevos smartphones: Redmi 9T y Redmi Note 9T.

Redmi 9T llega para ofrecer el mejor y más duradero rendimiento de su categoría, recibiendo el apodo del “Rey de la Gama de Entrada” gracias a su gran batería que le permite a los usuarios disfrutar de unas increíbles capacidades fotográficas durante varios días. Por su parte, Redmi Note 9T es el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note que ofrece asequibilidad y capacidad 5G.

Redmi 9T

Revela fotos cinematográficas, pasa menos tiempo editando

Redmi 9T

Redmi 9T es una impresionante máquina de fotografía con su cámara trasera de 48 MP AI cuádruple.  La cámara de 8MP ultra gran angular del dispositivo acomoda fotos de grupos grandes y tomas de paisajes amplios sin tener que recortar, mientras que el lente macro de 2 MP y su sensor de profundidad de 2 MP permiten acercamientos impresionantes con efecto bokeh. El Redmi 9T también está equipado con una nueva función de marco de película que da a las fotografías un aspecto más cinematográfico sin necesidad de editarlas. También cuenta con una nueva función de time-lapse que ofrece diferentes valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de usar una cámara DSLR u otra cámara profesional.

El rendimiento brilla con un potente chipset y una batería de alta capacidad

A pesar de su diseño liviano, viene con una gran batería de 6,000 mAh y el arreglo de chips de Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11 nm de bajo consumo, el Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores. Además, el modo de ahorro de la batería de MIUI y las capacidades de carga alámbrica inversa ayudan a maximizar el uso durante todo el día, incluso durante varios días. 

Así mismo, viene con una carga rápida de 18 W y un cargador de 22.5 W en la caja.

La durabilidad y la comodidad en una sola experiencia

El Redmi 9T tiene un diseño moderno y minimalista con sus esquinas redondeadas y un dorso con textura antihuellas. Su pantalla de 6.53″ FHD+ Dot Drop con Corning Gorilla Glass 3 ofrece una experiencia visual clara y nítida y una fuerte protección contra las fisuras y los rayones. 

También viene con las certificaciones Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para una experiencia visual más agradable. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: Carbon Gray, Twilight Blue, Sunrise Orange y Ocean Green.

Redmi Note 9T

Redmi Note 9T

Impulsado por el nuevo SoC 5G – Dimensity 800U de MediaTek, Redmi Note 9T es hasta 100% más rápido que las generaciones anteriores. Junto con su módem integrado, este dispositivo cuenta con una enorme eficiencia energética gracias a su procesador de ocho núcleos (octa-core) y tecnología de proceso de 7 nm. Con una conectividad de 5G en dos tarjetas SIM simultáneamente —una primicia en la serie Redmi Note— el Redmi Note 9T es una bestia de la productividad.

Cuenta con una cámara triple trasera de 48 MP con un sensor de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP, lo que hace que incluso los usuarios aficionados se sientan como fotógrafos profesionales. Con ese propósito, el Redmi Note 9T fue elaborado para tener un aspecto y una sensación de primer nivel con un DotDisplay de 6.53″ FHD+ en la parte delantera y su Unibody 3D curvo en la parte trasera.

Rendimiento óptimo con una batería de alta capacidad

Con su batería de 5,000 mAh y su avanzada tecnología de procesador de alta eficiencia, proporciona una mezcla perfecta de rendimiento y eficiencia energética para la era de 5G. Redmi Note 9T ofrece 18 W de carga rápida y viene con un cargador de 22.5 W en la caja.