ImpusloGeek REDlemon

Review Audífonos inalámbricos BT W2000

Hola geeks, el día de hoy vamos a contarles qué tal están los audífonos inalámbricos de REDlemon BT W2000. Revisaremos las funciones, la conectividad la duración de la batería y la comodidad.

Antes de iniciar con la reseña, debemos saber a qué segmento corresponden estos audífonos; los audífonos se conectan vía Bluetooth y no cuentan con True Wireless. Por está razón, estos audífonos están situados en el segmento de productos de menor precio y con menos funcionalidades de las que ofrecen los de última generación.

El tamaño de los audífonos es pequeño, y es perfecto para los que no quieren traer unos tan grandes como los de gama “Gamer” que suelen ser más ostentosos. Son muy cómodos a la hora de utilizarlos por largos periodos. Se pueden hacer más grandes, pero no tanto como otros audífonos; en general, yo prefiero mil veces más estos audífonos de diadema que los de “chicharito”, ya que siempre se salen de las orejas. Cuando terminas de utilizarlos, el diseño plegable te ayuda a almacenarlos sin ocupar tanto espacio.

La conectividad es la función más importante, su conexión inalámbrica es muy buena, fue súper sencillo conectarlos vía Bluetooth a mi smartphone (Android) y a mi laptop. La conexión es muy estable y tienen un gran rango de distancia entre dispositivos.

W2000 funciones

La conexión con Smartphones es muy buena y la calidad del audio es buena a secas. Se escuchan muy bien si utilizas Spotify y separa el audio entre cada lado. A la hora de subir el volumen al máximo, el sonido no es tan bueno y se distorsiona bastante, por lo que no recomiendo “tronarlos” al máximo. Mi recomendación es no aumentar más del 80% del volumen total de nuestros dispositivos, y aún con eso se escuchan bastante bien y realmente no necesitarán subirle más.

La conexión con PC o laptop es algo distinta, ya que en Windows detecta 2 entradas a la hora de conectar el dispositivo: auriculares (REDlemon Stereo) o auriculares con micrófono. En este apartado notarán una gran, pero GRAN diferencia entre conectarlos solo como audífonos o como audífonos + manos libres. El sonido es pésimo cuando está conectado en modo “manos libres”, por lo que solo los recomiendo como audífonos para la computadora. Si quieren utilizar un micrófono, usen otro por separado.  De esta manera pueden entrar a sus conferencias, reuniones o clases virtuales y jugar videojuegos en la computadora con audífonos inalámbricos, aunque tendrán un poco de desfase por la conexión BT en los juegos.

W2000 jack 3.5

Lo anterior se puede arreglar si conectamos la diadema con el cable de 3.5 mm que viene incluido. Así es, el gran acierto que traen los auriculares es que se pueden utilizar como audífonos cableados, ya sea por temas de batería o por no poder conectar vía bluetooth al dispositivo de su preferencia.

La batería realmente sí dura 10 horas de música sin parar. Se cargan vía micro USB y el cable también viene incluido. Realmente tanto el cable de 3.5 como el micro USB se aprecian muchísimo en esta época, y no aumentan el precio del producto.

Mi setup favorito se ha convertido en conectar los audífonos a mi laptop de manera inalámbrica y utilizar un micrófono de solapa (que tiene una calidad superior) para hacer en vivos y jugar de manera casual mientras leemos los comentarios de la comunidad.

Acá les dejamos unos videos para que vean como los utilizo en Streams y Podcasts.

Stream con audífonos REDlemon inalámbricos W2000
Podcast con audífonos inalámbricos REDlemon W2000

El precio (cuando esta reseña se publica) de estos audífonos inalámbricos BT REDlemon W2000 en su tienda digital oficial es de 487 pesos. El día de hoy 25 de junio cuentan con un 35% de descuento.

Les dejamos la liga por si les interesa armarse de unos audífonos de batalla que suenan bien y tienen un súper precio: https://www.redlemon.com.mx/collections/audio/products/audifonos-bluetooth-inalambricos-over-ear-tipo-diadema-plegable-sonido-hd-con-manos-libres

Súper recomiendo estos audífonos si apenas están entrando al mundo de lo inalámbrico, para que se den una idea de las posibilidades y las comodidades de estos gadgets.

W2000 batería

¡Quédense en ImpulsoGeek para más recomendaciones de tecnología, videojuegos, anime y mucho más!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados