Redlemon G5000 cover

Reseña de audífonos Gaming Pro Sonido Estéreo HD G5000

Hola Geeks, el día de hoy les traemos la reseña de unos audífonos que he estado utilizando desde hace ya un par de semanas y quiero darles mis impresiones. Los audífonos Gaming Pro Sonido Estéreo HD G5000 de Redlemon presumen las características de uso rudo para videojuegos, razón por la cual te vamos a contar que tal funcionan en largas sesiones de juego y que tan “envolvente” puede ser su sonido.

Los estuve utilizando en un ps5 y un Xbox series S específicamente con Resident Evil Village y Dirt 5, juegos en donde el sonido se convierte en una parte indispensable para crear las atmósferas más inmersivas.

La verdad es que el sonido para videojuegos es muy bueno, no tuve problema y no me cansó utilizar los por un largo periodo.

Los sonidos de los enemigos en Village te indican su posición y los audífonos G5000 me ayudaban a distinguir si las criaturas estaban lejos o “¡Detrás de mí, imbécil!”.

Con Dirt el sonido de los autos es increíble, los motores, los choque y hasta el lodo salpicando adversarios es de los mejor y el sonido en los audífonos me dejó con muy buenas impresiones.

Unboxing

El cable universal de 3.5 mm que trae lo hace muy versátil, puedes usarlo hasta en tu teléfono. Y trae el adaptador para separar el audio y el micrófono cuando lo conectemos a una PC. Todo esto para controlar de manera independiente cada salida.

El conector USB únicamente sirve para alimentar el RGB de la diadema. La verdad es que el color no se distingue de frente y no puedes personalizar la transición que tiene predeterminada. Realmente si estás buscando un producto discreto esta es muy buena opción, por el contrario, si lo que buscas es que todo brille y puedas configurar los colores de diadema no te recomendamos la G5000

En cuanto al diseño la diadema es bastante ligera. Las almohadillas no aíslan por completo el sonido, pero son flexibles y se ajustan a cada persona.

El micrófono omnidireccional es bueno, pero no sobresaliente, si quieren una prueba escuchen la diferencia utilizando aquí.

Como verán, la diferencia contra nuestro micrófono de solapa es notable, aún así, el micrófono tiene un desempeño promedio.

El cable del headset es trenzado y tiene la longitud adecuada con 2 metros de largo, posee un control de volumen y de encendido y apagado de micrófono que son bastante útiles. Aunque en este aspecto considero que el control de volumen y micro es la pieza con la menor calidad de toda la diadema

En general la relación precio/producto es muy buena, ya que por solo $750 (y en este HotSale hasta en $599) tanto en la tienda oficial de Redlemon como en Amazon, nos podemos hacer de unos buenos audífonos de batalla para utilizar en donde queramos.

Evidentemente, los audífonos Gaming Pro Sonido Estéreo HD G5000 no son comparables con marcas y modelos premium que ofrecen otras características y pueden costar hasta 5 veces más, pero aun así, valen la pena.

Si quieren que hagamos más reseñas de periféricos para jugar o hacer stream, déjenlo en los comentarios, mi nombre es Adrián, quédense en Impulso Geek.

Lo bueno +

  • El precio y más en estos días de HotSale te sale en 599 pesos mexicanos https://amzn.to/2R2RGUU
  • La comodidad te permite utilizarlos por largos periodos sin cansarte.
  • El sonido envolvente es excelente.

Lo malo –

  • La calidad del control de volumen podría ser mejor.
  • La calidad del micrófono podría mejorar.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados