Xiaomi Pad 6

Xiaomi Pad 6: trabajo eficaz y más entretenimiento

Xiaomi lanzó en México la Xiaomi Pad 6, una herramienta ideal para el multitasking profesional o el entretenimiento en familia. Cuenta con una pantalla WQHD+ de 11 pulgadas con 309 ppi para obtener imágenes nítidas y claras. El procesador Snapdragon 870 ofrece un rendimiento optimizado durante todo el día. Su alto rendimiento energético y su batería de 8,840 mAh permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre aplicaciones abiertas para una respuesta óptima.

Diseñado para aumentar la productividad y conseguir más cada día

Esta tableta de alto rendimiento cuenta con funcionalidades prácticas y fue diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales. El software MIUI para Pad, la interfaz de usuario exclusiva y el teclado Xiaomi Pad 6 Keyboard² mejoran la productividad. La pantalla con mayor densidad de píxeles hace que los tamaños de fuente pequeños sean más legibles, ofreciendo mayor contenido sin necesidad de desplazamiento.

La Xiaomi Pad 6 Keyboard ofrece una funcionalidad mejorada, más una interfaz ajustable que permite a los usuarios crear accesos directos personalizados. La cámara frontal Ultra Gran Angular con función FocusFrame ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el centro de la toma mientras los cuatro micrófonos captan la voz y reducen el ruido de fondo. Esta tableta también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 con una señal de video de salida de hasta 4K a 60Hz para satisfacer todas sus necesidades multitasking.

Compañero slim y elegante para afrontar todas las tareas

La Xiaomi Pad 6 es una compañera ligera y portátil para llevar contigo a dondequiera que vayas. Tiene un diseño unibody de aleación de aluminio con un bisel de 6.51mm y un peso de 490 g, y su apariencia refleja la estética del diseño icónico del flagship Xiaomi 13, dándote un aspecto profesional y elegante. Obtendrás todas las ventajas de la portabilidad mientras te desplazas a tu trabajo, asistes a reuniones, viajas o sales de vacaciones.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Pad 6 se ofrece en Mist Blue con 6GB+128GB de memoria, además de 100GB para Google One y YouTube Premium durante 6 y 3 meses, respectivamente. Como bonificación para la compra, obtendrás el Keyboard oficial para mejorar tu productividad. Puedes conseguirlo por $9,999 pesos en la tienda oficial de Xiaomi: https://www.mi.com/mx.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados