Xiaomi presenta la nueva Serie Xiaomi 11T en México

Xiaomi ha dado a conocer que sus dispositivos más sorprendentes de la nueva Serie Xiaomi 11T, serán revelados el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas a través de sus redes sociales.

Una de las primeras noticias que la marca da a conocer, es que esta nueva serie ofrecerá actualizaciones del sistema Android durante 3 generaciones, además de los parches de seguridad por 4 años. Con este último cambio, los usuarios de la serie Xiaomi 11T disfrutarán de una mejor experiencia y seguridad de datos durante un tiempo más largo. Por otra parte, aunque otros dispositivos no están considerados hasta el momento, Xiaomi toma este cambio como positivo, ya que va en línea con las necesidades de los usuarios de la serie Xiaomi 11T.

Albert Shan, Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi Internacional, comentó en comunicado de prensa:

Con la mejora continua que se realiza en el hardware de los smartphones el ciclo de vida se alarga gradualmente, lo que significa que los usuarios no deberán reemplazar sus dispositivos favoritos con tanta frecuencia. Por esta razón, actualmente los consumidores están dando más importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, así como a las últimas funciones de los dispositivos.

Nuevo plan de actualizaciones

Por otra parte, la compañía también evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos de la marca, aunque esto puede variar dependiendo el dispositivo y el mercado mundial.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados