Antigone, de Dying Light 2

Antigone, la 2ª historia urbana de Dying Light 2

Techland ha publicado hoy la segunda audio historia de su serie Dying City. El breve audiolibro “Antigone” presenta a los jugadores una historia de amor en el mundo postapocalíptico.

En esta ocasión, Techland invita a todos los que gusten de este tipo de historias a escuchar las palabras de una mujer mayor que, durante un encuentro con una joven pareja de vecinos de La Ciudad, les ofrece alojamiento. Durante la larga noche, les contará una historia largamente olvidada que se remonta al comienzo de la pandemia.

En un lugar como La Ciudad, donde el amor se somete a la prueba más dura: la muerte, algunas personas todavía encuentran la manera de superar los desafíos que presenta. ¿Cómo? Escucha Antigone, nuestra segunda audio historia y compruébalo tú mismo.

La audio historia “Antigone” es la segunda de una serie de leyendas urbanas ambientadas en el mundo del juego. Techland pronto presentará más materiales similares del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio.

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland, se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados