Antigone, de Dying Light 2

Antigone, la 2ª historia urbana de Dying Light 2

Techland ha publicado hoy la segunda audio historia de su serie Dying City. El breve audiolibro “Antigone” presenta a los jugadores una historia de amor en el mundo postapocalíptico.

En esta ocasión, Techland invita a todos los que gusten de este tipo de historias a escuchar las palabras de una mujer mayor que, durante un encuentro con una joven pareja de vecinos de La Ciudad, les ofrece alojamiento. Durante la larga noche, les contará una historia largamente olvidada que se remonta al comienzo de la pandemia.

En un lugar como La Ciudad, donde el amor se somete a la prueba más dura: la muerte, algunas personas todavía encuentran la manera de superar los desafíos que presenta. ¿Cómo? Escucha Antigone, nuestra segunda audio historia y compruébalo tú mismo.

La audio historia “Antigone” es la segunda de una serie de leyendas urbanas ambientadas en el mundo del juego. Techland pronto presentará más materiales similares del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio.

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland, se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados