Diablo 4

Anuncio de las fechas de la beta abierta de Diablo IV

En diciembre Blizzard reveló que el 6 de junio es la fecha oficial de lanzamiento de Diablo IV y anunciaron la beta abierta. ¡Hoy estamos emocionados de confirmar las fechas oficiales de fin de semana de acceso anticipado y Beta abierta! Por primera vez los jugadores podrán experimentar Diablo IV durante nuestros dos fines de semana de Beta disponible en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4. Para quienes hayan reservado Diablo IV, el acceso anticipado a la beta será del 17 al 19 de marzo. Durante el fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

Fechas de la beta abierta de Diablo IV

En las pruebas anteriores el equipo se enfocó en todos los aspectos del juego avanzado de Diablo IV. Durante los fines de semana de la beta abierta, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, incluidos el Prólogo y el Acto 1 completo, con un límite de nivel de 25.

Para más detalles sobre Diablo IV y su beta abierta, puedes visitar el sitio web oficial.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados