Consigue 30 días gratis de Paramount+ con Xbox Game Pass Ultimate

En un comunicado oficial de Xbox se habló sobre la creación de la serie de televisión sobre Halo y el Jefe Maestro, con el objetivo de no solo crear una aventura épica de ciencia ficción que fuera divertida de ver, sino sumergirse en los personajes, las historias personales y el increíble universo de Halo. La serie de Halo será un programa de ciencia ficción sobre personajes tanto heroicos como entrañables, con temas de esperanza frente a adversidades abrumadoras y una pregunta central: ¿qué estamos dispuestos a sacrificar de nuestra humanidad para salvarla?

Hoy, el equipo de Xbox y Paramount+ anunciaron sorpresas para los mayores fanáticos en Xbox, ya que podrán ver la serie desde el primer día. Gracias a Xbox Game Pass Ultimate podrás tener acceso a una oferta exclusiva de Paramount+ durante 30 días gratis a través de Perks, la cual podrás reclamar a partir del 23 de marzo.

La serie de Halo será una aventura dramática, épica, con acción y misterio que ha caracterizado la franquicia de los videojuegos en Xbox y PC. Aquí el último tráiler “Mirar más allá”, ya que todos miramos más allá de donde estamos hoy y las posibilidades que tenemos por delante.

Fuente: Comunicado de Xbox

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados