Consigue 30 días gratis de Paramount+ con Xbox Game Pass Ultimate

En un comunicado oficial de Xbox se habló sobre la creación de la serie de televisión sobre Halo y el Jefe Maestro, con el objetivo de no solo crear una aventura épica de ciencia ficción que fuera divertida de ver, sino sumergirse en los personajes, las historias personales y el increíble universo de Halo. La serie de Halo será un programa de ciencia ficción sobre personajes tanto heroicos como entrañables, con temas de esperanza frente a adversidades abrumadoras y una pregunta central: ¿qué estamos dispuestos a sacrificar de nuestra humanidad para salvarla?

Hoy, el equipo de Xbox y Paramount+ anunciaron sorpresas para los mayores fanáticos en Xbox, ya que podrán ver la serie desde el primer día. Gracias a Xbox Game Pass Ultimate podrás tener acceso a una oferta exclusiva de Paramount+ durante 30 días gratis a través de Perks, la cual podrás reclamar a partir del 23 de marzo.

La serie de Halo será una aventura dramática, épica, con acción y misterio que ha caracterizado la franquicia de los videojuegos en Xbox y PC. Aquí el último tráiler “Mirar más allá”, ya que todos miramos más allá de donde estamos hoy y las posibilidades que tenemos por delante.

Fuente: Comunicado de Xbox

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados